Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
Lampara colgante infantil Nube

Lámpara colgante infantil Nube

precio 36,00 €

   

 

Comprar Lámpara colgante infantil Nube

Lámpara colgante infantil Nube

  • Fabricada en MDF lacado en color
  • Espesor de 25 mm
  • Medidas lámpara : 42 cm ancho x 27,5 cm alto
  • Medidas cable: 74 cm
  • Tulipa en color blanco
  • Rosca E27 para bombillas de bajo consumo y led (Bombilla no incluida)
  • Diseñada y fabricada en España por Bainba®
Mas info >
Ver las 16 opiniones rating
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 16

Gracias a la Lámpara colgante infantil Nube podréis crear espacios infantiles muy divertidos y originales. Cuenta con un diseño moderno y actual que os ayudará a conseguir un ambiente infantil cálido y acogedor pensado especialmente para el descanso de los más pequeños de la casa. 

- Medidas: 42 cm ancho x 27,5 cm alto

- Medidas cable: 74 cm

- Rosca E27 para bombillas de bajo consumo y led ( Bombilla no incluida)

- Diferentes colores a elegir

* COLOR GRIS 7/10 DÍAS  DE FABRICACIÓN

Fabricación

- MDF.

Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.

Acabado

- Lacado a color (acabado satinado).

Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.

El lacado en los muebles  proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.


Preciosa lámpara infantil
Eva S. el día 06/04/2021 La lámpara es muy bonita. Queda perfecta para una habitación infantil.
Rápido y bonito
Rocio G. el día 22/02/2021 Llegó muy rápido y la lámpara es Muy bonita
Genial
Sandra B. el día 18/02/2021 La lámpara llegó en menos de 24 horas y ha quedado genial en la habitación de mi bebe. Es exactamente igual que en la foto. Recomiendo comprar aquí.
Original
Maria Jose S. el día 05/02/2021 Me ha encantado la lampara y a mi hija mucho mas Ya que es para la habitacion de su bebe
Lámpara nube
Maria S. el día 25/01/2021 Vimos esta lámpara en Amazon. Estuvimos a punto de comprarla por esa vía, cuando nos dimos cuenta de que el vendedor era Bainba y que en su web era más barata. La compramos, nos la mandaron muy rápidamente y no podemos estar más contentos con la compra. El color verdecito es precioso. El diseño es muy original. Estamos encantados. Muy buena compra.
Gestión muy rápida y buena además de buena calidad
Gema María C. el día 18/01/2021 A las 24 horas de realizar mi pedido ya estaba en reparto. Hubo un problema con la entrega porque pilló los días de nevada y colapso de carreteras, al no poder contactar con el servicio de mensajería ellos me dieron toda la información, me garantizaron que todo estaba correcto y que en pocos días recibiría mi pedido. Así fue, todo llego correctamente y sino hubiera sido por el colapso de la nieve me hubiera llegado en 24 horas. Además tienen cosas muy bonitas y con una calidad precio increíble.
Compra lámpara infantil
Maria M. el día 07/01/2021 Articulo como el que se esperaba, calidad muy buena. Envío a domicilio en muy buenas condiciones.
Genial ????????
Carolina G. el día 30/12/2020 Es la primera vez y sin duda seguiré comprando , una marca preciosa y en 24 h los envíos a casa , genial muy contenta
Muy contenta
Belen P. el día 11/12/2020 La verdad que quedan muy chulas las dos lamparas de bainba. He puesto cada una, la de estrella y la de nube, en una habitacion de cada peque y me encanta cómo quedan la verdad. Sin ser demasiado infantil que lo son, son de buen material y llegan en perfecto estado. Lo recomiendo.
Perfecta
Carlos A. el día 21/11/2020 Mismo blanco que cama Montessori que adquirimos en Bainba. No difiere de la foto, muy buena calidad de acabados. Un acierto.
Perfecto
Beatriz H. el día 23/10/2020 Nos ha encantando la lámpara, tal cual la foto muy Bonita y de calidad , además que el envío súper rápido, volveremos a comprar seguro
Originalidad 100%
Fatima F. el día 22/07/2020 Muy buen producto tanto a nivel de diseño como de calidad.
Ok
Beatriz B. el día 08/06/2020 Buena calidad y bonita
Nos encanta!
Marta R. el día 09/04/2020 La lámpara es perfecta, queda muy bien.
Lámpara
Belén M. el día 24/03/2020 La lámpara es muy bonita, pero todavía no he podido instalarla debido a las circunstancias que estamos viviendo, espero que una vez instalada funcione bien.
Lámpara nube
Nuria G. el día 05/02/2019 Perfecta
  

Haz clic aquí para dar tu opinión >>