Como decorar Dormitorios Infantiles en Espacios Pequeños. - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Como decorar Dormitorios Infantiles en Espacios Pequeños. Bainba 21 agosto, 2014

Como decorar Dormitorios Infantiles en Espacios Pequeños.

Tienes poco espacio para el dormitorio de tu hijo? No sabes como organizar todas sus cosas? Debido a la falta de espacio porque se construyen actualmente viviendas cada vez mas pequeñas, se construyen  habitaciones muy pequeñas. Las personas se hacen muchas preguntas de ¿Cómo decorar un dormitorio pequeño? ¿ Cómo pintar un dormitorio pequeño? o ¿Cómo agrandar la habitación? Hoy bainba te trae unas cuantas ideas para todas esas preguntas.

¿De que color pintar un dormitorio pequeño?

  • Para que la habitación se vea mas grande se debe de pintar con colores claros, como el blanco o el marfil. Con estos colores se vera también mas iluminada. Luego hay que usar la creatividad y la imaginación y utilizar accesorios para que le de vida y originalidad a la habitación. La ropa de cama con bonitos colores, cuadros, muebles…

¿Cómo agrandar una habitación?

  • Uno de los trucos clásicos para agrandar una habitación es utilizar espejos. Si utilizas espejos grandes de piso al techo parecerá una habitación del doble de tamaño. Los espejos pequeños dan mucha profundidad.

¿ Que muebles utilizar para dormitorios pequeños?

  • Utilizar camas pequeñas, aprovechando el espacio que hay debajo de ellas. Las cama con cajones debajo son ideales para este tipo de dormitorios.

Por hoy eso es todo, espero que os haya servido estas pequeñas ideas de gran utilidad, visitar nuestra pagina y captar ideas.

 

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024