Todo lo que necesitas saber para los dormitorios juveniles dobles
¿Tus peques comparten habitación? ¿Va a llegar un nuevo miembro a la familia? ¿Vas a cambiar de casa y vas a preparar un dormitorio para los niños?
Te contamos todo lo que necesitas saber para organizar y amueblar la habitación con ideas de dormitorios juveniles dobles.
¿Conoces los beneficios de compartir habitación?
No hay nada mejor que compartir nuestro tiempo. Poder reír, jugar, dibujar e imaginar en un mismo espacio compartido. Los dormitorios juveniles dobles tienen muchos beneficios, así que te contamos por qué deberías optar por un dormitorio para tus pequeños.
Mejora de la comunicación y de su descanso
Fomenta su comunicación y su relación; esto se traduce en una mejora del descanso.
Reducción de celos y potenciación del sentimiento de equipo
Aprenderán a convivir y a pasar tiempo juntos. ¡Formarán el mejor equipo!
Disminución de los miedos y mejora de las rutinas
Irse a dormir juntos ¿no es un planazo? Seguro que pierden los miedos y quieren ir a la cama juntos.
Empatía y ayuda en la resolución de conflictos
Es inevitable que a veces discutan, pero el sentimiento de equipo les ayudará a ser más resolutivos.
Todo en orden, siempre respetando sus zonas
El espacio deberá ser funcional, deberemos enseñarles a mantener todo en orden y cada uno tendrá sus cosas guardadas en su sitio.
Fomentamos la solidaridad y disminuimos la rivalidad
Aprender a convivir y a compartir sus juguetes, su espacio e incluso su ropa. Debemos ser partícipes de la cooperación entre ellos.
Un dormitorio para 3
Podemos elegir una configuración para obtener hasta 3 camas en un mismo espacio. ¡El dormitorio juvenil doble se convierte en triple! Según el espacio, podrás elegir las literas con nido; una cama superior e inferior, más una cama supletoria. También podrás optar por las composiciones en L ; donde tendrás las dos camas, y una de ellas, configúrala con cama nido. ¿Con cuál te quedarías?
Espacios individuales
Muchas veces, queremos que nuestros peques compartan habitación pero que cada uno tenga su cama y su espacio individual. Te dejamos dos ideas de dormitorios dobles infantiles.
aprovecha los rincones
Las composiciones en L nos ayudan a aprovechar los rincones, además nos permiten dejar una zona céntrica libre para el paso y para jugar en el dormitorio. Una de las opciones son nuestras cama