Camas para bebés. Transición de la cuna a la cama - Bainba Blog
Del 28 al 1 de Abril, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 2 de Abril y listos para atender o y pedidos.
Camas para bebés. Transición de la cuna a la cama Bainba 27 septiembre, 2017

Camas para bebés. Transición de la cuna a la cama

¿Estáis buscando camas para bebés para hacer la transición de la cuna a la cama infantil?

 


No hay una edad concreta para que los bebés hagan la transición de la cuna a la cama infantil, debemos respetar las ritmos de cada niño y su propio desarrollo. Hay que esperar a que estén listos para empezar a utilizar sus camas para bebés para que este cambio no se convierta en una transición peligrosa y antiproducente. Este es un gran paso que en ocasiones se produce de forma espontánea y, otras veces, es algo que van fomentando poco a poco los padres. Generalmente, esta transición se produce entre los 18 meses y los 2 años.

Llegado este momento, es cuándo el bebé empieza a reclamar su propio espacio para el descanso y para sus juegos, y es cuando los padres nos hacemos algunas preguntas como cual será la cama adecuada, que diseño le gustará más, con cual se sentirá más cómodo o que estilo elegir para decorar y amueblar su dormitorio infantil. Para ello, desde bainba.com te ofrecemos unas camas para bebés perfectas, recomendadas para niños de entre 18 meses y 6-7 años aproximadamente.

 

 

Como habréis observado, nuestras camas para bebés cuentan con unos paneles laterales especiales de protección que garantizan la seguridad de los más pequeños de la casa ante posibles caídas, también son muy resistentes, aptas para que los niños salten sobre ellas. Están fabricadas en MDF con un tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera pino radiata o madera de Eucaliptus Nitens, con acero tubular, promocionando una mejor estabilidad y resistencia, creando un producto final fuerte y cómodo para los peques de la casa.

Estas camas para bebés están pensadas para que los niños se sientan seguros a la vez que cómodos. Además, gracias a sus divertidos y originales diseños de sus personajes favoritos, se convierten en un mueble decorativo que ayuda a fomentar la creatividad e imaginación de los niños. Pretendemos que la transición de la cuna a la cama infantil se convierta en un proceso divertido y lleno de ilusión, en el cual se sientan los verdaderos protagonistas de su cuento o película favorita. Conseguiremos que crezcan desarrollando su personalidad, ya que poco a poco irán adquiriendo más autonomía e independencia. Su habitación se transformará en un espacio donde descansar y jugar.

Podrás crear ambientes de ensueño gracias a nuestras camas para bebés y proporcionarles a los peques un ambiente cálido y acogedor, como los que te mostramos a continuación: