Mesillas de noche para niños - Bainba Blog
Del 28 al 1 de Abril, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 2 de Abril y listos para atender o y pedidos.
Mesillas de noche para niños Bainba 4 octubre, 2017

Mesillas de noche para niños

Te ayudamos a encontrar las mejores mesillas de noche para niños


A la hora de decorar una habitación infantil, nos vamos a encontrar con un sinfín de complementos y combinaciones. Las mesillas de noche para niños, son una muy buena elección ya que son un elemento muy útil para un dormitorio infantil, y a la vez, son un elemento decorativo que le dará gran personalidad al espacio que queremos crear.

Las mesilla de noche para niños, son un mueble auxiliar que no puede faltar en ningún dormitorio. Te resultará muy útil para colocar una lámpara, dejar su cuento favorito a la hora de irse a la cama, o tener a mano aquello que más use. Además, pueden cumplir diversas funciones, cada uno las puede usar para aquello que necesite, no tiene por qué servir sólo para la clásica función de colocar la lamparita de noche.

Desde bainba.com  queremos proponerte diferentes tipos de mesillas de noche para niños, ya que cada uno de nuestros pequeños tiene sus gustos y su personalidad. Como cada niño y cada espacio infantil son un mundo, te vamos a presentar diferentes diseños, medidas y colores para que tanto padres como hijos, podáis elegir aquella que mejor se adapte a vuestro estilo de vida.

 

Disponemos de mesillas de noche para niños en varios colores, desde colores más clásicos o tradicionales a colores más modernos. Además, te ofrecemos la posibilidad de combinarlas con un toque de color gracias a nuestros tiradores disponibles en varios colores y formas.  Podrás encontrar diferentes estilos, y lo mejor de todo es que todas combinan con nuestras camas y con el resto de mobiliario para el dormitorio infantil. Algunas tienen puertas, estantes o cajones para que puedas guardar aquello que necesites tener al alcance de la mano.

Nuestras mesillas de noche para niños están fabricadas 100% en España y con materiales de primerísima calidad. Están hechas de MDF que es un material versátil debido a sus fibras de madera y que está considerado un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas de este material son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles ya que son de fácil limpieza utilizando un trapo ligeramente humedecido con productos adecuados para muebles. Nuestros muebles se caracterizan por la calidad y la perfección de la superficie final, la cual proporciona un aspecto sedoso y actual.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra web bainba.com para que encuentres aquello que necesites para completar una habitación infantil, creando ambientes divertidos y originales para que los más pequeños de la casa tengan su propio espacio donde crecer y desarrollar su imaginación, y donde se sientan cómodos y tranquilos. Podrás crear las combinaciones que más te gusten y conseguir ambientes tan bonitos como los que te proponemos a continuación:


Mirad que bonitas le han quedado a nuestros clientes nuestras mesillas de noche para niños: