Nuevas Camas de madera Disney - Bainba Blog
Nuevas Camas de madera Disney Bainba 2 octubre, 2017

Nuevas Camas de madera Disney


Ya tenemos disponibles las Nuevas Camas de madera Disney en nuestra web bainba.com para que escojas la que más te guste y la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de los más peques. Podrás crear verdaderos dormitorios infantiles de ensueño.

Las Nuevas Camas Disney, resultan perfectas para hacer la transición de la cuna a la cama infantil, con un diseño diferente y original que llenará la habitación infantil de alegría y diversión. Como hemos dicho en otras ocasiones, no hay una edad concreta para que los bebés hagan la transición de la cuna a la cama infantil, debemos respetar las ritmos de cada niño y su propio desarrollo, esperando a que estén preparados. Generalmente, esta transición se produce entre los 18 meses y los 2 años, por eso Disney ha diseñado estas camas aptas para niños desde los 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente.

Cuentan con diseños tan divertidos como los que te mostramos a continuación, con imágenes serigrafiadas de sus personajes Disney favoritos, y por supuesto, son camas muy cómodas y resistentes, asegurando el descanso de los más pequeños de la casa.

Estas Nuevas Camas de madera Disney, incorporan también dos barreras laterales de protección anticaída en la parte superior que resultan muy útiles en las camas infantiles, ya que protegen a los niños frente a posibles caídas y sirven para que se sientan seguros. Están fabricadas en MDF con un tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera pino radiata o madera de Eucaliptus Nitens, con acero tubular, promocionando una mejor estabilidad y resistencia, creando un producto final fuerte y cómodo. Son camas muy resistentes, aptas para que los niños salten sobre ellas.

Todos los niños desean tener un dormitorio infantil donde sentirse cómodos y a la vez se diviertan, estamos seguros de que estas camas Disney les van a encantar. Como disponemos de diferentes diseños, podrán ser ellos mismos quienes elijan aquel que más le guste. Encontraréis camas de Peppa Pig, Spiderman, Princesas, Patrulla Canina, Minnie Mouse, Mickey Mouse y Frozen. Además, contamos también con una gran variedad de mobiliario infantil Disney para que termines de completar el dormitorio de tus hijos. Encontrarás mesas, sofás, sillones, baúles, estanterías y jugueteros que acompañarán a vuestros hijos durante su desarrollo y crecimiento, ayudándolos a fomentar su imaginación y creatividad. Se sentirán como si formaran parte de un cuento o película, algo con lo que sueña cualquier niño/a.