Nueva cama de madera Mickey Mouse Disney - Bainba Blog
Nueva cama de madera Mickey Mouse Disney Bainba 9 octubre, 2017

Nueva cama de madera Mickey Mouse Disney

¿Quién no conoce al personaje más famoso de Disney? seguro que los más peques estarán encantados con la nueva cama de madera Mickey Mouse Disney.

Este simpático y divertido ratón es conocido de sobra por todos nosotros y por nuestros hijos, es un personaje imprescindible en la infancia de todos porque hemos ido creciendo con el y con sus aventureros amigos. Creemos que a todo niño le gustaría tener en su dormitorio infantil la nueva cama de madera Mickey Mouse Disney. Se sentirán parte de un cuento o película desarrollando su creatividad y dejando volar su imaginación.

En bainba.com apostamos por el mobiliario Disney porque todos hemos soñado alguna vez con tener el dormitorio de nuestros sueños, y ahora es posible tenerlo gracias a esta nueva cama de madera Mickey Mouse Disney. Además no sólo tenemos camas, también encontrarás una amplia gama de mobiliario Disney en nuestra web: organizadores de juguetes, sillones, mesas, estanterías, baúles ¡y mucho más! con Mickey Mouse y otros personajes Disney.

La nueva cama de madera Mickey Mouse Disney resulta perfecta para realizar el cambio de la cuna a la cama ya que incluye paneles laterales de protección para evitar caídas.Está recomendada para niños a partir de 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente. Posee el somier de tela y un diseño de baja estatura para que así los niños puedan subir y bajar sin ningún problema, cosa que les ayuda a desarrollar su autonomía e independencia. Está fabricada conn MDF (tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera pino radiata o madera de Eucaliptus Nitens) con acero tubular, proporcionando una mejor estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa.

Podrás combinar esta bonita y original cama con varios muebles Disney, consiguiendo dormitorios de ensueño para vuestros hijos como el que os mostramos a continuación. Tenemos diferentes diseños y combinaciones a juego:

Dormitorio Infantil Mickey Mouse

Dormitorio Infantil Mickey Mouse