Nueva cama de madera Minnie Mouse Disney - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Nueva cama de madera Minnie Mouse Disney Bainba 11 octubre, 2017

Nueva cama de madera Minnie Mouse Disney

Ahora le toca el turno a la ratoncita más famosa de Disney, Minnie Mouse. Ya tenemos disponible la nueva cama de madera Minnie Mouse Disney para que podáis tenerla cuanto antes en vuestras casas.

Uno de los personajes más conocidos de Disney es la ratoncita Minnie Mouse, un divertido y elegante personaje Disney novia de Mickey Mouse. Es muy coqueta, le gusta mucho cantar y bailar y ha sido imagen de varias líneas de moda. Creemos que todas las niñas estarán encantadas con esta nueva cama de madera Minnie Mouse Disney.

La cama para niñas Minnie Mouse ayuda a hacer la transición de la cuna a la cama gracias a sus paneles laterales de protección para evitar caídas. Esta cama está recomendada para niños desde los 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente, ya que es un diseño de baja estatura para que los niños puedan subir y bajar sin ningún problema, fomentando su desarrollo y autonomía. Está fabricada en MDF (tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera pino radiata o madera de Eucaliptus Nitens) con acero tubular, proporcionándo una mejor estabilidad y resistencia y creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa.

En bainba.com podrás encontrar, además de la nueva cama de madera Minnie Mouse Disney, un sinfín de mobiliario infantil Disney para que termines de completar la habitación de tus hijos, conseguirás dormitorios infantiles divertidos y en armonía. Disponemos de camas, baúles, mesas, jugueteros, estanterías etc. todos ellos con imágenes de Minnie Mouse y de otros personajes Disney.

Cama para niñas Minnie Mouse

Cama para niñas Minnie Mouse

Todos hemos soñado de niños con la habitación que nos gustaría tener y Disney nos ha acompañado a lo largo de nuestra infancia. Combinando el diferente mobiliario Disney, podrás crear ambientes de ensueño como los que te mostramos a continuación, en el cuál las princesas de la casa se sentirán las verdaderas protagonistas. Es importante que los niños se sientan cómodos en su dormitorio, además ellos tienen sus propios gustos, por ello, hemos creado diferentes espacios para que puedan elegir el que más les guste.

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024