Zona de estudio para niños - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Zona de estudio para niños Bainba 30 octubre, 2017

Zona de estudio para niños

Anteriormente, hemos hablado sobre la importancia del cuarto de juegos infantil, y ahora, le toca el turno a la zona de estudio para niños.

A estas alturas, los niños deben haber cogido ya el ritmo y haberse adaptado a la rutina que supone la vuelta al cole. Toca hacer los deberes y planificar las tareas diarias, para ello, los padres debemos acondicionar la zona de estudio para niños, una zona donde se respire tranquilidad y concentración. Desde bainba.com os podemos ofrecer diferentes estilos, ideas, colores o medidas para crear una zona de estudio perfecta.

Os ofrecemos varias ideas para que elijáis la que mejor se adapte a vuestro espacio y al ambiente que queráis crear. Si disponéis de espacios reducidos, podréis integrar la zona de estudio para niños dentro de su dormitorio infantil como te mostramos a continuación:

Pensamos que a la hora de crear la zona de estudio podéis incorporar varios elementos, pero las sillas, el escritorio y las estanterías se convierten en imprescindibles. Desarrollar todo el potencial de tus hijos es algo necesario y esto va a ser posible sin cuentas con una perfecta zona de estudio. Además, si a una zona de estudio óptima le sumas que sea bonita y divertida, motivarás a tus hijos y les servirá de aliciente para conseguir todo aquello que se propongan.


  • Estanterías: donde poder tener en orden y al alcance e la mano todo aquello que necesiten. Son elementos indispensables que os permitirán tener a la vista los libros, juguetes o fotografías de los peques de la casa. La organización va a ser la cualidad más destacable en esta zona, pero además de ser elementos útiles, como podéis observar, son a la vez elementos decorativos para que queden perfectos en un dormitorio infantil.

  • Escritorios y sillas: probablemente son el elemento más importante en una zona de estudio para niños. Queremos crear un espacio sencillo y barato, pero sobretodo queremos crear un espacio tranquilo donde prime la comodidad y donde reine la concentración. Tenemos diferentes modelos; con cajones, sin cajones, en blanco, en color, con tiradores a elegir en diferentes formas y colores etc.

Este es el cuarto de estudio para  niños que ha creado uno de nuestros clientes, ¡a nosotros nos encanta!

Mesa escritorio Góndola

Mesa escritorio Góndola

 

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024