Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Zona de estudio para niños

Anteriormente, hemos hablado sobre la importancia del cuarto de juegos infantil, y ahora, le toca el turno a la zona de estudio para niños.

A estas alturas, los niños deben haber cogido ya el ritmo y haberse adaptado a la rutina que supone la vuelta al cole. Toca hacer los deberes y planificar las tareas diarias, para ello, los padres debemos acondicionar la zona de estudio para niños, una zona donde se respire tranquilidad y concentración. Desde bainba.com os podemos ofrecer diferentes estilos, ideas, colores o medidas para crear una zona de estudio perfecta.

Os ofrecemos varias ideas para que elijáis la que mejor se adapte a vuestro espacio y al ambiente que queráis crear. Si disponéis de espacios reducidos, podréis integrar la zona de estudio para niños dentro de su dormitorio infantil como te mostramos a continuación:

Pensamos que a la hora de crear la zona de estudio podéis incorporar varios elementos, pero las sillas, el escritorio y las estanterías se convierten en imprescindibles. Desarrollar todo el potencial de tus hijos es algo necesario y esto va a ser posible sin cuentas con una perfecta zona de estudio. Además, si a una zona de estudio óptima le sumas que sea bonita y divertida, motivarás a tus hijos y les servirá de aliciente para conseguir todo aquello que se propongan.


  • Estanterías: donde poder tener en orden y al alcance e la mano todo aquello que necesiten. Son elementos indispensables que os permitirán tener a la vista los libros, juguetes o fotografías de los peques de la casa. La organización va a ser la cualidad más destacable en esta zona, pero además de ser elementos útiles, como podéis observar, son a la vez elementos decorativos para que queden perfectos en un dormitorio infantil.

  • Escritorios y sillas: probablemente son el elemento más importante en una zona de estudio para niños. Queremos crear un espacio sencillo y barato, pero sobretodo queremos crear un espacio tranquilo donde prime la comodidad y donde reine la concentración. Tenemos diferentes modelos; con cajones, sin cajones, en blanco, en color, con tiradores a elegir en diferentes formas y colores etc.

Este es el cuarto de estudio para  niños que ha creado uno de nuestros clientes, ¡a nosotros nos encanta!

Mesa escritorio Góndola

Mesa escritorio Góndola

 

30 octubre, 2017