Cuarto de juegos infantil - Bainba Blog
Cuarto de juegos infantil Bainba 27 octubre, 2017

Cuarto de juegos infantil

Vamos a hablar hoy del cuarto de juegos infantil, un espacio que trae de cabeza a muchos padres y madres, y os vamos a dar varias ideas para mantenerlo organizado.

Cuando se dispone en casa de varias habitaciones y los niños aún son pequeños, es buena idea dedicar una de las habitaciones a crear un cuarto de juegos infantil, si se dispone de poco espacio, se puede incorporar la sala de juegos dentro del dormitorio infantil. Tener un pequeño espacio para los juegos de vuestros hijos no tiene porque convertirse en algo complicado ya que no necesitas mucho espacio extra.

En bainba.com, disponemos de una amplia gama de mobiliario infantil para la habitación de juegos de los más pequeños. Además de ser muebles decorativos, resultan muebles muy útiles para el almacenaje, ayudando así a mantener el orden y la limpieza. Contar con una zona de juegos, ayudará a que tus hijos desarrollen su intelecto, su imaginación y su creatividad dejando volar su imaginación.

Te ofrecemos los siguientes muebles y elementos decorativos infantiles para que elijas entre la gran variedad de la cual disponemos. Podréis combinarlos como más os guste para crear habitaciones de juegos infantiles divertidas y originales. Los más pequeños estarán encantados de tener su propio espacio donde sentirse cómodos y donde poder jugar.


  • Tipis y cabañas

  • Organizadores de juguetes y baúles




Es importante que los niños tengan establecidas unas rutinas, entre ellas, es conveniente que disfruten de un tiempo de ocio. Considera decorar su cuarto de juegos infantil combinándolo con elementos en color para que se respire armonía y diversión. Es importante también, que los elementos de almacenamiento estén a una altura conveniente para que alcancen vuestros hijos y para enseñarles a colocar cada cosa en su lugar, los niños aprenden mejor en un entorno de libre acceso pero en orden. Es recomendable diseñarlo pensando en los gustos de vuestros hijos y en el espacio del que disponéis.

Mirad que habitaciones de juegos infantiles podréis conseguir gracias a las diferentes opciones de las que disponemos. Estos bonitos espacios, son el sueño de cualquier niño o niña.