Iluminación infantil quitamiedos - Bainba Blog
Del 28 al 1 de Abril, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 2 de Abril y listos para atender o y pedidos.
Iluminación infantil quitamiedos Bainba 15 mayo, 2018

Iluminación infantil quitamiedos

Las lámparas infantiles quitamiedos so uno de los mejores recursos que los padres tenemos para conseguir que nuestros pequeños duerman tranquilos. Los expertos aseguran que el miedo a la oscuridad se desarrolla a partir de los 3 años, y puede durar hasta bien entrados los 9 años. Por eso, es esencial crear una iluminación infantil quitamiedos que ayude a crear un ambiente más relajado.

Ventajas de la iluminación quitamiedos

La iluminación quitamiedos tiene muchas ventajas. La primera es que hace que los peques tengan una referencia lumínica durante la noche, y eso les permite dormir más tranquilos y sin miedo a la oscuridad. También ayuda a que aprendan a dormir solos, ya que se sienten más seguros y acompañados. ¡Lo que cuesta que abandonen nuestra compañía por las noches y no nos necesiten para irse a la cama! Las lámparas quitamiedos son nuestras mejores aliadas en este proceso.

 

 

Este tipo de iluminación nos sirve para un rango de edad muy amplio. Si tenemos que preparar la habitación de un bebé, las lámparas quitamiedos son las más adecuadas. Lo primero que un bebé empieza a distinguir es la luz, los colores y el brillo. Por eso, es muy importante elegir bien el tipo de iluminación que vamos a poner. Una lámpara de este estilo crea un ambiente cálido, acogedor y sin sombras que puedan provocar malestar en el bebé.

Cuando  nuestros niños y niñas son un poco más mayores, empiezan a aparecer los típicos terrores nocturnos, y se despiertan sobresaltados. ¿Cuántas veces vienen a nuestra habitación en mitad de la noche porque han tenido una pesadilla y les da miedo estar solos? ¡Les pasa muy a menudo! Si tienen una lámpara quitamiedos en la habitación, podrán reconocer su entorno enseguida, no se encontrarán a oscuras y se sentirán más protegidos. Así, van venciendo poco a poco el miedo a la oscuridad y se hacen más independientes.

Consulta aquí las tendencias en la decoración de los dormitorios infantiles.

Hoy en día, puedes encontrar un montón de modelos diferentes de lámparas quitamiedos. Diseños divertidos, con formas de animales, de nubes, estrellas y un sinfín de otros motivos. Las hay de todas las formas y colores, ideales para que combinen a la perfección con el resto de la habitación. Desde Bainba te hacemos estas propuestas de iluminación infantil quitamiedos:

 

Desde Bainba apostamos por una línea de lámparas infantiles quitamiedos en colores pastel, con tonalidades muy suaves que potencien el ambiente cálido y relajado de la habitación. Nuestros diseños de corazones, estrellas, nubes, lunas y casitas crean un espacio de tranquilidad y relaz para nuestros pequeños. Todas emiten una luz ténue, pensada para iluminar el espacio de la cama de los niños sin deslumbrar y sin causarles malestar.

¿Quieres descubrir más complementos para la habitación de tus hijos? No te pierdas nuestra sección de iluminación infantil en la tienda online de Bainba.