5 consejos para amueblar su primer dormitorio - Bainba Blog
5 consejos para amueblar su primer dormitorio Bainba 27 mayo, 2019

5 consejos para amueblar su primer dormitorio

Los dormitorios infantiles son unas de las habitaciones más importantes del hogar, ya que allí es donde descansan nuestr@s hij@s. Si estás pensando tanto en amueblar su primer dormitorio como en darle un cambio de aires, no te pierdas estos consejos y trucos que te damos en este post para tener la habitación de tu peque siempre bonita y bien amueblada.

👇🏻Sigue leyendo👇🏻


Cabecero infantil tres cuadros reversible. Cabecero infantil Enóva reversible. Bainba.

📍 1. Uno de los factores más importantes a la hora de amueblar es priorizar las necesidades de los pequeños. Hay que saber bien qué tipo de muebles hacen falta y cuáles no para luego no arrepentirnos de nuestra compra. Muchas veces compramos sin darnos cuenta de lo que necesitamos y al cabo de un tiempo, lo que hemos comprado se queda sin utilizar, guardado y sin darle ningún uso.

🔎Muebles reversibles:

Adaptados para cambiarlos mientras el niño crece 👉🏻


📍 2. Por consiguiente, debemos informarnos bien sobre el tipo de mueble que vamos a comprar. Ya sea compra por internet o compra física, hay que saber cuál o cuáles son los tipos de muebles que queremos. También es recomendable mirar las tendencias del mercado y así podremos decidir dónde queremos comprar. Tómate tu tiempo, sin presiones ya que este tipo de cosas las vamos a tener mucho tiempo y no queremos arrepentirnos.

 

🔎Infórmate sobre cómo trabajamos en Bainba👇🏻


📍 3. Busca calidad en los muebles que vayas a comprar. Esto se aplica sobre todo a las camas, ya que es un espacio donde nuestro hijo va a estar muchas horas. Los muebles de buena calidad pueden resultar un poco más costosos pero te aseguran durabilidad y resistencia, para que se puedan aprovechar durante el máximo tiempo posible.

🔎Algunos ejemplos de nuestras camas Bainba👇🏻

Cama montessori Nube. Cama nido Lineal. Cama infantil Diana. Bainba.


📍 4. Diríamos que lo más importante para amueblar cualquier habitación es medir tanto el mueble como el espacio disponible que tenemos en la habitación. Debemos conocer las proporciones y las dimensiones del producto que vayamos a comprar. Además, es fundamental leer bien antes de comprar, infórmate de sus medidas y todas sus caraceterísticas, ya que vamos a hacer una gran inversión de dinero en ese o esos productos y no nos gustaría equivocarnos con las medidas y que cuando tengamos el producto en casa no encajase.

Cama compacta 3 cajones. Cama nido Nube. Litera. Cama nido curvo. Bainba.


📍 5. Por último pero no por ello menos importante, una buena forma para amueblar es tener la opción de elegir productos en los que se pueda aprovechar el espacio de almacenaje, sobre todo en aquellas habitaciones donde el espacio es reducido o, en su lugar, aprovechar aquellos huecos vacíos que tenemos en las habitaciones como podría ser una esquina o una pared en las que podríamos colocar una o unas pequeñas estanterías.

🔎Muebles con posibilidad de almacenaje:

Literas y camas nido👉🏻

 


Como puedes ver, es muy fácil conseguir una habitación acorde a nuestros niños/as. Desde Bainba, esperamos que estos consejos te hayan servido para amueblar su habitación. Si te han gustado, visita nuestra página web www.bainba.com para ver nuestros productos. ¡Consigue que también sea el centro de todas las miradas!