Todo lo que deberías saber sobre Bainba - Bainba Blog
Todo lo que deberías saber sobre Bainba Bainba 15 mayo, 2019

Todo lo que deberías saber sobre Bainba

En Bainba, cuando hablamos de mobiliario infantil queremos ser exigentes con nosotros mismos y para ello buscamos piezas especiales y de calidad con las que nuestros clientes se sientan cómodos e identificados. Siempre estamos en constante investigación de las tendencias actuales del sector.

Nuestro equipo profesional de Bainba diseña y fabrica los muebles infantiles y juveniles de máxima calidad. Porque nuestros pequeños se merecen lo mejor. En esta entrada del blog queremos contarte cómo es nuestro estilo, el estilo Bainba.

👇🏻Sigue leyendo👇🏻


Muebles reversibles Bainba. Cabecero infantil 3 cuadros reversible. Cabecero infantil forma.

*Diseño*

Nos gusta apostar por una línea de diseño actual y moderna para nuestros muebles. Nuestra empresa se caracteriza por crear piezas funcionales, prácticas, de líneas rectas y sobre todo, ofrecer muebles evolutivos que presentan muchas posibilidades y son duraderos, ya que muchos de ellos tienen la posibilidad de cambiar dependiendo de las necesidades del niño.

 

*Paleta de color*

El color principal de nuestros muebles es el blanco básico. Queremos ser diferentes al resto y por ello, apostamos por una gama de muebles monocromáticos de este color para que el dormitorio de tu peque sea de un estilo más minimalista y realce los demás colores. Además, el color blanco tiene una connotación positiva, pues transmite tranquilidad, hace que las habitaciones sean más luminosas y estén mas ordenadas.

 

Bainba

 

Por consiguiente, en nuestros complementos añadimos una paleta de colores pastel, lo último en tendencias, que rompen con el tono blanco y los realza. Nos gusta que estos colores recuerden a la zona mediterránea, es decir, de dónde proceden.

Paleta de color Bainba.

👆🏻Nuestra paleta de color en los complementos👆🏻

Menta – Rosa – Azul – Gris – Topo

*Madera natural*

Sabemos que algunos de nuestros clientes son tradicionales y para ellos también tenemos complementos en nuestos muebles con un tono de madera natural.

Muebles en gama madera natural Bainba.

*Material*

Nuestro proceso de diseño Bainba.En nuestra fábrica queremos cumplir los estándares de calidad europeos más exigentes, utilizando las mejores maderas y los materiales más seguros y respetuosos con el medio ambiente. Nuestro objetivo se centra en lo básico para que los peques puedan desarrollar su imaginación y convertir cada mueble en algo nuevo.

Madera de pino y MDF: La madera de pino ofrece buenas propiedades para trabajar con ella ya que, no presenta dificultades ni para el atornillado, el clavado ni encolado. En definitiva, es un tipo de madera sencilla que ofrece buenos acabados.

 

 

*Fabricación*Nuestro proceso de fabricación Bainba.

Nos gusta tratar cada mueble con el máximo mimo, personalizando cada detalle y afinando todos los acabados. Queremos que nuestros muebles sean una parte importante de tu hogar y tu vida. Tratamos el producto con gran cuidado, desde que lo recibimos hasta que lo entregamos pues nuestro objetivo es que los productos lleguen a vosotros con la máxima calidad posible y rápidamente.

 

El proceso de fabricación de muebles en Bainba, se caracteriza por utilizar un material resistente y de primera categoría. La madre naturaleza nos proporciona una amplia variedad de especies vegetales maderables, nosotros hemos optado por la madera de pino y MDF. Cada madera es revisada por nuestro equipo, la cual se trata a medida, se corta, lija y pule hasta quedar perfecta. Por último se da nuestro toque Bainba, el lacado en blanco, que proporciona un aspecto sedoso y suave y es muy agradable al tacto.

 

 

Desde Bainba,ofrecemos las mayores posibilidades a nuestros clientes. Nos gusta que podamos tener un trato cercano. Si te ha gustado el blog puedes ver nuestra gran variedad de muebles para tus pequeños visitando nuestra página web bainba.com