Dormitorios en Halloween: una decoración de miedo - Bainba Blog
18 y 19 de Marzo, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 20 de Marzo y listos para atender tus o y pedidos.
Dormitorios en Halloween: una decoración de miedo Bainba 31 octubre, 2019

Dormitorios en Halloween: una decoración de miedo

Cuando llega el mes de octubre solo pensamos en una cosa: Halloween 🦇🕸🎃 

En estos últimos años, la fiesta de Halloween se ha puesto muy de moda en nuestro país. En Bainba no podíamos ser menos y ya lo tenemos todo preparadísimo. Nos hemos unido a esta famosa tradición porque como sabéis, nos encantan todas las celebraciones relacionadas con la infancia y los niños y así poder conocer las preferencias de los más peques y poder ofrecerles tanto a ellos como a los papás y mamás todo lo que necesitáis.

Cama Montessori Nube Bainba

📍En Bainba, las ventajas de elegir nuestros muebles son infinitas. Como bien sabéis, nos gusta añadir a nuestros muebles un sencillo lacado en blanco (el famoso toque Bainba) para así poder jugar y combinarlos con diferentes elementos decorativos y diversos colores. Gracias a ello, siempre será mejor cambiar algún complemento cuando te canses de él o cuando tengas que preparar el dormitorio para alguna ocasión especial, en vez de cambiar todo el mobiliario, pues ahorrarás tiempo y dinero.

📍En nuestro catálogo de Bainba encontrarás una amplia gama de mobiliario infantil para que podáis encontrar lo que buscáis. Tenemos camas, camas nido, camas con cajones, mobiliario de la colección montessori, baúles, armarios, cómodas, estanterías… En definitiva, lo que buscáis para el dormitorio del peque lo encontraréis aquí.

📍Cabe señalar que nuestros muebles son de diseño y fabricación propia y os garantizamos la mejor calidad y el mejor servicio hacia vosotros, nuestros clientes. Por ello, os aseguramos que los peques de la casa estarán encantados con su dormitorio bien decorado para esta ocasión y confiamos que les hará mucha ilusión y se divertirán ayudandoos a preparlo todo. Además, esta festividad americana os servirá para poder hacer cosas juntos y para que se sientan protagonistas de un cuento o película.

📍Queremos que los peques sean los que más disfruten de esta festividad, por ello creemos que es muy importante que pasen mucho tiempo en su habitación y es fundamental elegir el modelo que se adapte mejor a su ritmo y estilo de vida. Creemos que es una buena idea tenerlo todo preparado para la fiesta de Halloween. Nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño.