Cama casita de madera natural ¡últimas novedades en Bainba! - Bainba Blog
18 y 19 de Marzo, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 20 de Marzo y listos para atender tus o y pedidos.
Cama casita de madera natural ¡últimas novedades en Bainba! Bainba 24 octubre, 2019

Cama casita de madera natural ¡últimas novedades en Bainba!

Si tienes una casa amplia y grandes habitaciones, ¿por qué no tener una cama infantil que haga que la infancia de tu hijo sea una etapa aún más divertida sin salir de su habitación?

En Bainba somos constantes y estamos esforzándonos a diario para conseguir adaptarnos a la evolución del mobiliario infantil actual, ajustándolo a las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes. Debemos tener en cuenta que todo el mobiliario, sobre todo las camas infantiles están evolucionando sin parar, por eso en este post te hablamos sobre una de nuestras recién novedades sacadas del horno: la Cama Casita de madera.

👇🏻Sigue leyendo👇🏻


Todo niño necesita su espacio. En la infancia es esencial desarrollar la imaginación y el entorno en el que viven los niños debe ser lo más acojedor posible. Sabemos de sobra que a los peques les gusta tener un lugar especial donde jugar, donde construir su propio mundo de juegos y fantasía, es decir, dormitorios de ensueño.

Por esta razón, hemos optado por ofrecerles a vuestros pequeños esta cama casita, perfecta tanto para jugar como descansar. De pequeños casi todos hemos querido tener una casita privada para jugar, dormir y vivir miles de aventuras. Ahora puedes fomentar la creatividad y el ingenio de tus hij@s, recreando en su habitación ese mundo de ilusión que tanto desean y tanto les hará disfrutar.

 

Cama casita de madera Bainba con y sin barrera quitamiedos

📍Diseño

La Cama Casita de madera se caracteriza indudablemente, como su propio nombre indica, por ser como una casa. Su diseño se compone de tres semiparedes y un tejado, lo que recuerda mucho a las típicas casita de árboles que todos hemos querido alguna vez cuando éramos pequeños.

Además, su baja altura permitirá que el peque pueda subir y bajar de la cama sin ayuda de ningún adulto, fomentando su autonomía y actividad motora (es decir, el método Montessori, del cual en Bainba somos grandes fans).

Por otro lado, la Cama casita de madera está fabricada en madera de pino sin ningún tipo de tratamiento. Los dormitorios decorados con muebles en madera natural adquieren un toque rústico, calidez y un estilo muy personal, ya que nuestros muebles están tratados con mucho mimo. La madera está trabajada sin ningún tipo de tratamiento en un lijado fino que igualmente queda muy suave al tacto. Además, dará la sensación de un entorno natural, único y por qué no, a la vez que minimalista.

Cama casita de madera Bainba. Detalles

📍Tipos

A día de hoy, disponemos de la cama casita de madera a elegir entre:

– Añadir barrera quitamiedos:

Te damos la opción de poder añadir una barrera quitamiedos, ya que es una cama perfecta para cuando el peque deje la cuna. La barrera quitamiedos es un elemento totalmente extraíble y así podrás seguir usando la cama cuando tu peque sea un poco más mayor.

Cama casita de madera. Con barrera quitamiedos.

Cama nido

Si lo prefieres, también disponemos la cama nido casita, perfecta si lo que quieres es alojar algún invitado o son dos hermanitos. Es una opción muy buena para ahorrar espacio pues puedes sacar la cama de abajo por la noche y volver a guardarla por la mañana y así tener más espacio en la habitación.

Cama nido casita de madera Bainba. Con barrera quitamiedos

Cama nido Casita de madera Bainba. Con barrera quitamiedos. Detalle


Si te gusta esta camita, no dudes en visitar nuestra web www.bainba.com. A los peques les va a encantar tener en su habitación esta camita que dará rienda suelta a su imaginación.

Cama nido casita de madera Bainba. Cama para niños y niñas

Cama nido casita de madera. Sin barrera quitamiedos. Cama para niños y niñas

¡¡Queda así de bien!! Descrúbenos en Bainba.