Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

La importancia de las perchas infantiles

El orden es primordial y lo es más si hablamos de una habitación infantil y normalmente no le prestamos atención pero es algo más importante de lo que creemos.

En esta entrada os hablaremos de nuestras perchas infantiles disponibles, algunas de ellas están recién sacadas del horno y quedan muy bonitas. Todas ellas son combinables entre ellas y con cualquiera de nuestros muebles.

Las perchas infantiles son un elemento que no pasa desapercibido en la decoración de una habitación y a su vez, la mantienen ordenada ya que los peques siempre suelen tener sus habitaciónes llenas de juguetes y complementos. Aquí te mostramos varias opciones para decorar el dormitorio de tu hij@.

👇🏼Sigue leyendo👇🏼


Perchas de pared infantiles

Perchas infantiles de pared Bainba. Modelos Estrella blanca y rosa, Rombo blanco y rosa y Nube azul, gris y blanca.

Perchas individuales Bainba. Formas Nube, Estrella y Rombo.En primer lugar os mostramos nuestra última novedad en perchas infantiles. Éstas perchas de pared son muy llamativas y de diversas formas y colores. Son lo más en decoración infantil, están recién sacadas del horno y lo mejor de todo es las puedes colocar a la altura que prefieras, para que tu hij@ sea independiente y llegue perfectamente a ellas. Sus características son:

📍 Formas: Nube☁️, estrella ⭐️ y rombo🔹.

📍 Colores: Menta, blanco, rosa, gris y azul.

📍 Fabricadas en madera de pino y MDF. Lacadas.

📍 Se venden por separado y las puedes combinar como tú prefieras.


 

Perchas infantiles Bainba. Enganches estrella azul, Redondo rosa y Flor menta.

Para lPercha infantil Bainba. Engaches corazón rosa, Estrella azul y Nube grisos más clásicos, también disponemos de otro tipo de perchas más alargadas, de 4 enganches, perfectas para dar el último toque a la habitación de tu pequeño. Al ser solo una pieza, mantiene mejor el orden en el dormitorio y podrás colgar mucha más cantidad de cosas en ellas. Sus características son:

📍 Madera principal blanca.

📍 Colores de los enganches a elegir: blanco, azul, menta, rosa, gris y topo.

📍 Formas de los enganches: Corazón❤️, estrella⭐️, nube☁️, redondo🔵 y flor🌸.

📍 Están fabricadas en MDF y lacadas en blanco.

 

 

 


Perchas de pié infantiles

Perchas de pié Bainba. Modelos Galán, Cuadrado infantil y Perchero de pié infantil

Una buena manera de ahorrar el máximo espacio posible, un buen sustituto de un gran armario son las perchas de pié. Son perfectas para colocar grandes prendas de ropa como abrigos grandes y chaquetas, en definitiva, colocar su ropa más común. Su baja altura permite que el niñ@ pueda alcanzarla sin problemas sin la ayuda de un adulto. Sus características son:

📍 Se adaptan a la altura del niñ@.

📍 Enganches a elegir en varios modelos: Corazón❤️, estrella⭐️, nube☁️, redondo🔵 y flor🌸.

📍 Colores de los enganches a elegir en diversos modelos: blanco, azul, menta, rosa, gris y topo.

📍 Fabricado en MDF y lacado en blanco.

📍 Fuerte y robusto, para soportar prendas pesadas.

📍 Perfecto para tener a mano la ropa que más utilizan los niñ@s.


¿Cuál o cuáles son vuestras perchas favoritas? ¿Creéis que son una buena opción para mantener el dormitorio ordenado? Nosotros creemos que dan un toque llamativo al dormitorio y mejoran su organización. Además, sus diferentes formas aseguran que el niñ@ dé rienda suelta a su imaginación, por lo tanto, si te han gustado, no dudes en echarle un vistazo a todos nuestros modelos de perchas disponibles en www.bainba.com

9 mayo, 2019