APOSTANDO POR LAS FAMILIAS NUMEROSAS 👨‍👩‍👦‍👦🧸 - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

APOSTANDO POR LAS FAMILIAS NUMEROSAS 👨‍👩‍👦‍👦🧸 Bainba 8 octubre, 2020

APOSTANDO POR LAS FAMILIAS NUMEROSAS 👨‍👩‍👦‍👦🧸

Desde Bainba estamos comprometidos con todas nuestras familias, pero en este post vamos a hablar sobre las familias numerosas.

Por eso, para todos aquellos con tres hij@s o más, os ofrecemos un descuento exclusivo, único y permanente del 5% para usarlo en la compra de todos nuestros productos en nuestra tienda. Además trabajamos conjunto con la Federación Española de familias numerosas, que es una organización dedicada a la defensa y protección de las familias numerosas. Su labor es velar por los derechos de estas familias y mejorar su calidad de vida mediante beneficios públicos y privados, para que ser mas cueste menos.

Si eres de esta federación TOMA NOTA 📝 podrás disfrutar de un 8% de descuento en tus compras. Para beneficiarse del mismo es necesario llamar a Bainba y acreditarse como miembro de una Asociación de #FamiliasNumerosas integrada en la Federación Española de Familias Numerosas con el correspondiente carné de socio. Y FACILITARLES EL CÓDIGO DESCUENTO QUE PUEDES CONSULTAR EN TU ASOCIACIÓN. Bainba facilitará entonces el código correspondiente para poder aplicar el 8% de descuento en la compra del mobiliario.

A continuación os dejamos una serie de muebles con los que podremos ganar espacio y con los que los mas peques de la casa disfrutaran al máximo.

NUESTRAS LITERAS🛌🏻

Las literas han sido una gran opción durante décadas para las familias numerosas. El principal motivo es GANAR ESPACIO, muchas familias buscan ganar ese espacio ya que las habitaciones de sus hijos son demasiado pequeñas, que mejor para esto que las literas, ya que con ellas ganamos otro espacio, incluso un tercero si elegimos una litera con cama doble, es entonces cuando podemos confirmar que es una buena opción para casas con pocos metros cuadrados.

Al amueblar la habitación de nuestros hijos, especialmente cuando la comparten, nuestro principal objetivo es que tengan un habitación cómoda, en la que poder jugar, desarrollarse y descansar.

Nuestras nuevas literas están hechas para que los hermanos puedan compartir habitación y aun así quede espacio en ella para poder hacer otras cosas, ya que si ponemos dos camas normales, si es una habitación pequeña, no quedaría espacio para que los mas pequeños puedan jugar o hacer sus deberes.

Una de nuestras nuevas literas es  lineal con cajones , esta litera cuenta con dos camas en medida de 90×190 y aparte cuenta con dos cajones muy amplios, en los que podrán guardar ropa, juguetes, libros, etc.

El otro modelo de litera es nido linealesta litera cuenta con tres camas, las tres con medida de 90×190, las dos camas de la litera y una tercera que es la nido, esta se puede guardar cada vez que la usas.  Perfecta para tres hermanos, y simplemente por si viene una visita, ya que es una cama que se saca y una vez usada se guarda en el sitio.

Tenemos también la posibilidad de la litera sin nada debajo ni cajones ni cama, solo las dos camas de las literas convencionales de toda la vida, la nuestra es litera Lineal

CAMAS COMPACTAS 🛌🏻🎈

A diferencia de las camas nido, las camas compactas cuentan con una cama que se desplaza, solo sacándola ya se puede utilizar no es necesario que se abran las patas, solo con desplazarla ya esta lista. Se mueve sin esfuerzo, con gran facilidad, sus ruedas son unidireccionales. Las camas compactas cuentan aparte de con esa segunda cama con 3 cajones, en los cuales podrán guardar ropa, zapatos, juguetes, libros, etc.  Es una manera de salvar el poco espacio que podamos tener en una habitación contando con esas dos camas y además con el almacenamiento extra.

En bainba contamos con 3 tipos de camas compactas, las tres son lacadas en blanco, pero cada una de ellas tiene una forma distinta. La primera que os presentamos es cama nido compacta origen, plafón , esta cama tiene el cabecero y el piecero a rayas y totalmente recto. Otro modelo con el que contamos es el nido compacto góndola , esta tiene el cabecero y el piecero en forma de góndola, lo que da un toque de dulzura y elegancia. El ultimo modelo que os presentamos es compacta juvenil origen, modelo liso , esta ultima cama cuenta con el cabecero y piecero totalmente lisos y rectos.

Para los mas pequeños tenemos la opción de barrera de protección y escalera, para que puedan subir y bajar sin problema.

ESCRITORIOS PARA COMPARTIR 🤝🏻👏🏻

Un escritorio para cada uno de nuestros hijos supondría muchísimo sitio para poder ponerlo, por eso en bainba recomendamos el escritorio juvenil a medida , es un escritorio que como bien dice en el titulo es a medida, podemos elegir como lo queremos, mas grande, mas pequeño, con cajones, sin, tenemos una gran variedad de opciones. Con el podrán estudiar dos niños a la vez en el mismo ocupando un solo espacio.

ESTANTERIAS CON MUCHO ESPACIO 📚📓✏️

En las casas con muy poco espacio necesitamos mucho sitio para almacenamiento, por lo que nosotros os vamos a recomendar unas estanterías en las cuales podemos guardar muchísimas cosas. Una de las estanterías es infantil casita , es perfecta para los mas peques de la casa, en ella podrán guardar libros, juguetes, etc.

Las otras estanterías de las que disponemos son librería infantil doble con cajones , en esta estantería caben muchas cosas, tantos en las lejas como en los cajones, es perfecto para dos hermanos y cada uno de los lados puede ser para uno de ellos. Otro modelo es como esta pero sin los cajones, solamente tiene lejas es la estantería/ librería con cajones , que tiene la misma función que la anterior.

Si el espacio que tenemos es muy pequeño, debemos elegir bien las piezas de almacenaje, porque si reina el caos, la habitación parecerá aun muchísimo mas pequeña de lo que es. Una habitación ordenada siempre va a parecer mas espaciosa. Además con nuestros muebles lacados en blanco dará un sensación de espacio y luz muy agradable.

Esperamos que os haya interesado este nuevo post sobre las familias numerosas y nuestros muebles perfectos para habitaciones con muy poco espacio.

 

 

 

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024