LA VUELTA AL COLE CON BAINBA ✏️📚 - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

LA VUELTA AL COLE CON BAINBA ✏️📚 Bainba 24 septiembre, 2020

LA VUELTA AL COLE CON BAINBA ✏️📚

Ha llegado el momento tan esperado de preparar la habitación para tus hijos para la tan ansiada vuelta al cole.  Este año la vuelta al cole no va a ser como otros años, será totalmente diferente, grupos burbuja, mascarillas, termómetros…

Preparar la habitación de nuestros hijos es algo en lo que tenemos que hacerlos participes en todo momento, ya que es el lugar donde van a pasar más horas y donde van a tener que realizar sus tareas, sus dibujos, jugar, etc. Por eso es tan importante hacerlos participes a la hora de empezar a decorar su habitación.

SU CAMA 🛏️🧸🎈

Es muy importante que los mas pequeños tengan un buen descanso durante la noche para que por el día rindan al máximo, en el cole y en todas las actividades extraescolares a las que asisten. Por ello os presentamos 3 tipos de camas, que podrás encontrar en nuestra web, para que el descanso de tus hijos sea el correcto. Hemos elegido tres camas, cada una de ellas diferente, podemos encontrar una con cajones, una con nido y una estilo montessori. 

En primer lugar os presentamos la cama montessori Nao, presenta un diseño diferente y único, con el cual los mas pequeños podrán ser totalmente independientes a la hora de poder subir y bajar de la camita, con los lados que hacen de barrera para que cuando duerme no se pueda caer. Es una cama perfecta para niños desde 18 meses hasta que sean mayores, ya que aunque sea una cama montessori tiene la medida de una cama normal, la cual podrán usar hasta que ellos y ellas quieran.

La segunda cama que os presentamos es la nido juvenil lineal, es una cama perfecta para dormitorios con espacio reducido, la cual cuenta con otra cama debajo por si viene alguna visita. Es una cama que podrán tener tanto niños y niñas como adolescentes.

La tercera cama que hemos elegido es el modelo góndola con cajones, su diseño en forma de góndola crea un ambiente perfecto en la habitación de los mas pequeños. Cuenta con dos cajones muy espaciosos en los cuales tus hijos podrán guardar ropa, zapatos, juguetes, libros, etc.

SU ESCRITORIO ✏️📚💕

Nuestros pequeños puede ser que hasta ahora no tuvieran deberes para casa, pero siempre llega el momento, para ello tenemos el escritorio con juguetero montessori, que les servirá tanto para hacer los deberes que le manden en el cole, como para poder jugar y guardar sus juguetes en el baúl. Es perfecto para los pequeños que están empezando a hacer sus deberes y dibujitos en casa, ya que para ellos será como estar jugando.

Para los mas mayores disponemos de varios tipos de escritorios, aquí os mostramos dos, el escritorio infantil blanco, esta pensado para que los mas pequeños tengan su zona lúdica y de estudio. Este escritorio lo puedes encontrar con patas o con zócalo. Los dos igual de bonitos y prácticos para poder realizar sus tareas del cole. Disponemos también del escritorio con cajonera y zócalo, es igual de bonito y practico que el anterior pero lo único que cambia es que este modelo tiene una cajonera en la que podrán guardar sus libros, colores, juguetes, etc. También lo podréis encontrar con patas o zócalo.

PARA SUS LIBROS 📚📒📓

Una parte muy importante del aprendizaje de los niños son los cuentos, tanto para fomentar el desarrollo verbal como la imaginación. Por ello contamos con muchas estanterías divertidas en las que los mas peques podrán guardar sus cuentos, revistas, libros de pintar, cositas que traigan del cole, etc. Una de ellas es nuestra estantería de casita en la que tus hijos podrán guardar todo y de una manera divertida, porque a parte de ser una estantería la pueden utilizar para jugar. La podrás encontrar en color blanco y en madera natural.

Otra de nuestras estanterías divertidas es la estantería de pared montessori, como hemos comentado antes, el estilo montessori lo que quiere es fomentar es la autonomía de los niños y niñas para que ellos puedan hacer y deshacer a su gusto sin tener que pedir ayuda a los mayores.

Para los mas mayores disponemos de una estantería librería con cajones, en la que podrán poner todos sus libros, figuras e incluso guardar cosas en los dos cajones que tiene en la parte de abajo. Es una estantería que cuenta con mucho sistema de almacenaje por lo que es perfecta para los adolescentes que empieza a estudiar y necesitan muchos libros.

Y SUS JUGUETES?

Hemos hablado de como almacenar los libros de los niños pero, y los juguetes? Jugar es muy importante para el desarrollo de los niños, por lo que nosotros os mostramos baúles de almacenaje para los mas pequeños, para que puedan guardar todos sus juguetes.

Nuestros baúles son todos muy espaciosos para que nuestros hijos puedan meter todos sus juguetes. Os mostramos 3 tipos de baúles, los tres muy espaciosos para poder almacenar muchas cosas.  Uno de ellos es el baúl infantil nubes, el cual podréis encontrar con corazones o estrellas también. Otro de los baúles que mostramos es el baúl infantil de madera, es igual que el de antes pero este no tienen ningún dibujo es completamente liso. Y por ultimo nuestro baúl mediterráneo es diferente a los otros dos, este cuenta con cuatro patas y tiene otra linea, también perfecto para mucho almacenaje.

Esperamos que os haya gustado mucho este post dedicado a la vuelta al cole, os esperamos en Bainba.com

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024