Descubre nuestras Camas Casita - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Descubre nuestras Camas Casita Bainba 22 junio, 2020

Descubre nuestras Camas Casita

Cada vez son más los padres los que apuestan por una distribución sencilla para el dormitorio de sus hijos, centrándose en proporcionar una zona lúdica y de exploración amplia, rodeada por muebles de su tamaño, donde ellos mismos, conforme vayan creciendo, puedan acostarse, sacar y guardar su propia ropa, zapatos y juguetes, así como divertirse dibujando, montando un puzzle o realizando las actividades del colegio.

Siguiendo estas premisas os preguntamos, ¿quién de pequeño no ha soñado con tener una cama de esas que recuerdan a una casita en un árbol? Pues en Bainba acabamos de sacar del horno estas Camas Casita que tanto nos recuerdan a los deseos de nuestra infancia y os damos la oportunidad de plasmarlos en vuestros hijos con estos nuevos modelos.

Sigue leyendo, porque aquí abajo te contamos TODO acerca de nuestros modelos y TODAS sus ventajas.

👇🏻Desliza👇🏻


👶🏻Camas al Estilo Montessori👶🏻

📍Cama Casita Montessori y Cama Montessori Tipi

La Cama infantil Montessori Casita presenta un diseño diferente y único. Se caracteriza por ser una cama infantil de baja altura, de manera que los pequeños de la casa puedan subir y bajar de ella de una manera sencilla y cómoda, lo que les dará mucha más autonomía e independencia.

Por otro lado, la Cama Montessori Tipi es una de las camitas con tejado que hemos estrenado hace poco. Su diseño es en forma de cabaña y es perfecta para que jugar y desarrollar la imaginación de los peques al máximo.

👆🏻Cama Montessori Casita  //  Cama Montessori Tipi👆🏻

🏡 Nueva colección de Camas Casita🏡

❓ Antes de nada deberías saber que…

✔️ Todos nuestros modelos de Camas Casita están disponibles tanto en lacado en blanco como en madera natural.

✔️ Podrás elegir entre dos medidas: 90 x 190 cm o 105 x 190 cm. Siempre con el somier inferior incluído en tu pedido y opcional el superior (en caso de elegirla con cama inferior).

✔️ A elegir entre cama inferior o dos cajones.

✔️ Soportan perfectamente el peso de un adulto.

✔️ Si tu hijo es muy pequeño, tienes la opción de añadir a tu pedido la barrera quitamiedos, también disponible en lacado en blanco y madera natural.

✔️ Tienes la opción de añadir nombre personalizado a la cama. Éste iría grabado en la trasera de la cama.

📍 Cama Casita Montessori

En nuestra nueva colección de Camas casita, también hemos querido seguir el famoso estilo Montessori. En concreto este tipo de cama está fabricada pensando en los más peques a los que se les ha terminado su estancia en la cuna. Es un modelo de cama bajita en la cual el peque puede subir y bajar solo sin ayuda. El colchón está separado a unos centrímetros del suelo para así aislar la temperatura y poder proporcionar comodidad máxima.

👆🏻Cama Casita Montessori👆🏻

📍 Cama Casita con tejado

Si lo prefieres, tambiés disponemos la opción de la misma cama casita pero incluyendo cama inferior o cajones. Este modelo es un poco más alto pero tiene muchas más ventajas ya que o bien, podrás aprovechar la cama para dos hermanitos o algún invitado (cama inferior), o guardar todos los complementos y juguetes de tu hij@ (cajones).

 

👆🏻Con cama inferior👆🏻

 

👆🏻Con cajones👆🏻

📍 Cama Casita infantil

Este modelo de cama posee un diseño de tejado diferente. Sin perder la elegancia, éste es un modelo un poco más clásico y no tiene tanto detalle como el modelo anterior. Pensado exclusivamente para los clientes más clásicos, este tipo de cama será perfecto para ellos.

👆🏻Cama Casita infantil👆🏻

📍 Embellecedores de tejado

En Bainba, dos de nuestros retos más importantes son fabricar nuestros muebles infantiles y juveniles de alta calidad para que sean lo más duraderos posible, y a la par, adaptarnos lo mejor posible a todas las edades, desde los más peques hasta los más mayores. Es por eso, que hemos añadido a nuestros modelos de camas Casita unos bonitos embellecedores para los tejados.

👆🏻Embellecedores de tejado👆🏻

Los embellecedores de tejado son unas piezas de madera, opcional en tu pedido, que podrás colocar en cada esquina de la cama. Así, en el caso de que tu hij@ sea un poco más mayor o simplemente ya no queráis el tejado de la cama, lo podréis sustituir por estas piezas. Como resultado, obtendrás una cama con un estilo un poco más desenfadado y juvenil pero sin perder la magia de la cama. Quedan así de bien.

👆🏻Embellecedores de tejado👆🏻


✨Combina con otros muebles de la colección Casita✨

Otra cosa no, pero imaginación tenemos de sobra. Por eso, tenemos en nuestro catálogo diversos muebles perfectamente cominables entre ellos de la gama Casita. Perfectos para que vuestr@ hij@ no quiera salir de su habitación.

👆🏻Cabecero Casita nórdico  //  Estantería Casita  // Lámpara de pared Casita👆🏻


Esperamos que os hayan encantado estos nuevos modelos de cama tanto como a nosotros.

Puedes visitar nuestro catálogo www.bainba.com para ver todos nuestros productos.

¡Hasta pronto!

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024