El espacio en casa para el estudio - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

El espacio en casa para el estudio Bainba 12 mayo, 2020

El espacio en casa para el estudio

Ahora que estamos pasando tanto tiempo en casa, es esencial que para nuestros hij@s no dejen el estudio de lado y puedan acomodarse lo mejor posible a estudiar en casa. En Bainba somos conscientes de que el aprendizaje de nuestros hijos es muy imporante y por eso, una de las zonas más importantes en el dormitorio de nuestros hijos, es su rincón de estudio. Independientemente de la edad que tengan, es muy importante para ellos que ésta zona sea adecuada para que puedan concentrarse al máximo.

En Bainba queremos ofrecerte la mejor opción para que se adapte a todas las necesidades del pequeño estudiante. Te damos varias opciones aquí abajo.

👇🏻Sigue leyendo👇🏻


📍Escritorios para los más pequeños

Estos escritorios son ofrecidos para niños de entre 3 y 6 años aproximadante. En este caso, no nos referimos a un escritorio convencional, si no a la idea común que tenemos de este concepto, es decir, más bien a una mesa y/o silla pequeña que se ajuste a su baja altura para que se puedan sentir lo más comodos posible.

Por este motivo, será más fácil conseguir que los peques empiecen a adquirir el hábito de mantenserse sentados durante un «largo» periodo de tiempo, pues ya sabemos que en edades tempranas es muy difícil. Por ello, podemos trabajar este hábito jugando con puzzles, coloreando o haciendo manualidades, en defintiva, que asocien el aprendizaje con algo divertido.

👉🏻Escritorio Montessori

Una de las mejores opciones que disponemos actualmente es el Escritorio con juguetero Montessori. Su baja altura permite adaptarse a los más pequeños. Además posee un pequeño juguetero en el extremo para tener a mano todos los juguetes, libros, complementos…

Lo mejor de todo es que viene incluída una pequeña banqueta en forma de nube, que igualmente se adapta perfectamente al peque para que esté lo más cómodo posible.

👆🏻Escritorio con juguetero Montessori👆🏻

👉🏻Escritorio Urban con banqueta

Si eres de gustos más clásicos, te ofrecemos esta segunda opción de nuestros escritorios. El escritorio infantil Urban con banqueta viene incluído con unos ruedines con freno, para que lo coloques donde prefieras y puedas moverlo sin problemas.

👆🏻Escritorio infantil Urban + Banqueta👆🏻

👉🏻Mesa y sillas infantiles Nube

Si buscas una mesita más experimental, ésta es perfecta para los pequeños más fantasiosos. Perfecta para dar rienda suelta a su imaginación y posiblemente conseguir unos trabajos y manualidades más creativas.

👆🏻Mesas y sillas nube👆🏻

📍Escritorios juveniles

Si tu hijo es más mayor es posible que necesite un espacio de estudio más adaptado, con mayor espacio, más altura y menos infantil. Estos escritorios son útiles para el resto de su vida estudiantil si os lo proponéis. Son más grandes y por ello, tiene más espacio para colocar todos lo necesario: ordenador, carpetas, libretas…

👉🏻Escritorios sin cajonera

En Bainba disponemos de los escritorios con la opción de poder elegirlos con o sin cajonera, en este caso, el escritorio para niños blanco es una mesa de estudio pensada para que los peques de la casa tengan su zona lúdica y/o de estudio. Resulta muy útil para que los niños/as canalicen sus energías positivas y su creatividad, estableciendo hábitos saludables y ayudándoles a desarrollar su crecimiento personal.

👆🏻Escritorio infantil Blanco👆🏻

👉🏻Escritorios con cajonera

Si buscas un espacio extra donde la funcionalidad y comodidad van de la mano esta mesa estudio es la ideal. Pues crea un rincón de estudio practico, divertido y con mucho diseño. Adaptándose perfectamente al ambiente de la habitación, es ideal. Pues sus 3 cajones te darán un gran espacio extra en la habitación.

👆🏻Escritorio con cajonera👆🏻

👉🏻Cajoneras para escritorios

Este tipo de complemento es perfecto si lo que buscas es un escritorio con cajonera suelta movible para colocarla donde necesites. Está lacada en blanco y cuenta con tres cajones para guardar todo lo que tu hij@ necesite. Además, cuenta con la ventaja de que podréis elegir el color de los tiradores, según el que mejor se adapte al dormitorio y a los gustos de vuestros hijos/as, aportando un toque divertido y original.

👆🏻Cajonera para escritorio👆🏻

👉🏻Mesa escritorio rinconero

Si tienes una habitación más grande y lo que quieres es aprovechar el espacio al máximo, desde Bainba te recomendamos el escritorio rinconero. Su longitud permitirá colocar todos los complementos que necesite. Por ejemplo colocar a un lado el ordenador y al otro lado, las carpetas y libretas.

Este tipo de escritorio lo disponemos tanto en lado izquierdo como en derecho. Solamente deberás elegir qué opción prefieres en la ficha de producto a la hora de realizar tu compra.

👆🏻Escritorio rinconero👆🏻

📍Escritorios a medida

Si ninguna de estas opciones que te ofrecemos es lo que necesitas, te damos la oportunidad de elegir el escritorio que mejor se adapte al dormitorio. Puedes seleccionar las medidas que tú prefieras en la ficha de producto. Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarnos.

👉🏻Escritorios a medida👈🏻


Esperamos que estas ideas te hayan servido para ayudarte en la elección de la zona de estudio para tus hijos.

Puedes visitar nuestra página web www.bainba.com y ver todos nuestros productos.

 

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024