5 CONSEJOS DECORATIVOS PARA SU DORMITORIO INFANTIL Y JUVENIL - Bainba Blog
18 y 19 de Marzo, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 20 de Marzo y listos para atender tus o y pedidos.
5 CONSEJOS DECORATIVOS PARA SU DORMITORIO INFANTIL Y JUVENIL Bainba 21 junio, 2021

5 CONSEJOS DECORATIVOS PARA SU DORMITORIO INFANTIL Y JUVENIL

Sigue estos sencillos consejos de nuestros decoradores e interioristas para hacer de tu dormitorio la habitación ideal que querías.

Te vamos a dar ideas muy sencillas que puedes llevar a cabo en tu casa con unos resultados espectaculares.

¿Estás preparado?

 

1- Orientación de la cama

Lo ideal es colocarla junto a la ventana, enfrente de ella o en paralelo para poder disfrutar de la luz natural al despertarse.

2- Distribución

Para poder circular con facilidad por tu dormitorio, ten en cuenta que debes dejar libre espacio alrededor de la cama.

3- Espacio Libre

Al lado de la cama debes disponer de 60 centímetros libres. Si el armario está cerca de la cama, hay que separarlo al menos 1 metro para poder abrir bien las puertas (si no es posible, es mejor colocar correderas)

4- Mesitas de noche

Las mesitas de noche deben tener una altura similar a la del colchón, para poder coger lo que dejemos sobre ellas fácilmente cuando estemos tumbados.

5- Gana Espacio

Si quieres que tu dormitorio gane (visualmente) en metros cuadrados, es mejor dejar libres de muebles dos terceras partes de las paredes. Busca una cama, un cabecero y unas mesitas de noche y verás cómo el techo parece mucho más alto.

 

Si con estos consejos sigues sin saber cómo organizar tu dormitorio, nosotros lo hacemos por ti, tan solo tienes que rellenar nuestro formulario online y nos encargaremos del resto.

Si todavía tienes dudas, llámanos al 647 528 812  o escríbenos a [email protected], estaremos encantados de atenderte.