SOSTENIBILIDAD EN EL DORMITORIO INFANTIL - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

SOSTENIBILIDAD EN EL DORMITORIO INFANTIL Bainba 7 junio, 2021

SOSTENIBILIDAD EN EL DORMITORIO INFANTIL

En Bainba no solo nos preocupamos de ofrecerte productos estéticamente atractivos, sino que también buscamos soluciones sostenibles que contribuyen en el medio ambiente.

Nuestro reto en Bainba, desde el diseño y la fabricación hasta la entrega de todos los productos, es hacer todo lo posible en centrar la elaboración de nuestros muebles respetando la humanidad y su entorno, y asimismo limitar y reducir el impacto con el medio ambiente. En resumen, proteger nuestro planeta y luchar contra el cambio climático.

Queremos ofrecer productos respetuosos tanto con el medio ambiente como con el bienestar y la salud de todos nosotros y, en especial de todos nuestros hij@s.

Descubre todos los certificados que tenemos.

LACADO LIBRE DE FORMALDEHÍDO

La ausencia de este compuesto perjudicial en el lacado de nuestros muebles, reduce el riesgo de padecer ciertas enfermedades y en consecuencia favorece la salud de las personas.

De esta forma los productos de Bainba, aportan un nuevo valor añadido ofreciendo muebles más respetuosos.

MUEBLES DURADEROS

Muebles duraderos, sólidos y resistentes, por lo que son aptos para usarlos durante un largo periodo de tiempo.

BOSQUES CERTIFICADOS PROGRAMA PEFC

Nuestras materias primas utilizadas en la fabricación de nuestros muebles provienen de bosques certificados Programa PEFC, un programa de reconocimiento forestal. Su objetivo es asegurar que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, y que su multitud de funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras.

PRODUCTO NACIONAL

Queremos contruibuir a la realización de mobiliario español, por ello, en Bainba limitamos la importación de productos de lugares lejanos para reducir el impacto medioambiental y social.

 

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024