¿Cómo amueblar un apartamento vacacional con Bainba? - Bainba Blog
18 y 19 de Marzo, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 20 de Marzo y listos para atender tus o y pedidos.
¿Cómo amueblar un apartamento vacacional con Bainba? Bainba 14 julio, 2021

¿Cómo amueblar un apartamento vacacional con Bainba?

A la hora de amueblar un apartamento vacacional hay reglas básicas que siempre tendremos que cumplir.

La primera de ellas es la funcionalidad. Todo debe tener un porqué. Los muebles que elijamos para las estancias vacacionales, deben cubrir ciertas necesidades que por norma general están relacionadas con la limitación del espacio.

La segunda regla básica es la durabilidad. Aunque busquemos economizar en la compra de los muebles, no debemos olvidarnos de la calidad, ya que todo aquello que no sea resistente puede acabar siendo caro.

Y como regla estrella, diremos que en los apartamentos se suele buscar la manera de conseguir el mayor número de camas en la mínima cantidad de metros cuadrados.

¿Te apetece ver algunas ideas que te servirán como inspiración?

En Bainba tenemos varias opciones que nos ayudarán a aprovechar cada metro cuadrado.

La primera de ellas son las literas, ideales si queremos tener 3 camas en tan solo dos metros cuadrados de superficie.

 

Continuamos con las camas en L. Son una excelente opción si queremos optimizar el espacio y tenerlo todo recogido.

 

Y para finalizar, mencionaremos las camas compactas. Se trata de camas muy completas en las que podemos tener 2 camas y además, un extra de almacenaje.

 

En Bainba somos conscientes de que los niños en verano tienen que tener tiempo para divertirse, pero también sabemos la importancia de dedicarle 20 minutos al día al estudio para no perder el hábito.

Debido al poco espacio que tenemos en las habitaciones de las estancias vacacionales, en Bainba te ofrecemos soluciones que se integran perfectamente en cualquier parte del apartamento.

Os mostramos un pequeño ejemplo de integración de la zona de estudio en el comedor. En este caso hemos colocado unos módulos de la colección lineal junto con un escritorio con silla.

 

Como puedes ver, queda todo perfectamente integrado. ¡Que no sea una excusa no tener espacio en el dormitorio para no realizar deberes en verano!

Esperamos que todos estos consejos os sirvan de inspiración.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte para elegir la mejora opción de amueblamiento para tu estancia vacacional.