Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

LA VUELTA AL COLE CON BAINBA

La vuelta de las vacaciones es sinónimo de cambios, venimos renovados de la etapa vacacional y buscamos mejoras en todos los aspectos.

En Bainba sabemos el gran impacto que tiene elegir el mueble adecuado en cada una de las etapas escolares porque en cada una de ellas hay unas necesidades distintas.

¿Te apetece ver algunas ideas?

  1. Escuela infantil

Para hacer mucho más fácil el cambio de bebé a niño, debemos ayudarles a desarrollarse bajo 3 pilares fundamentales; libertad, creatividad e independencia.

Para reforzar estos pilares, disponemos de una gran variedad de muebles;

  • Mobiliario Montessori
  • Mesas y sillas
  • Bancos y baúles de almacenaje
  • …etc

     

2. Educación Primaria

En el paso de la escuela infantil al colegio, se experimentan otros cambios, que nos obligan a reorganizar el dormitorio.

La zona de juegos sigue presente aunque pierde el protagonismo para dar paso a otros muebles como son la mesa de estudio y las librerías.

En esta etapa, muchos padres se plantean que sus hijos compartan zona de descanso para fortalecer dicho vínculo entre hermanos.

 

    3. Educación secundaria en adelante

Para esta etapa, tendremos que buscar soluciones que nos ayuden a optimizar el espacio, ya que a una cierta edad hay que guardar más elementos en el dormitorio; bicicleta, patinete, maletas…etc.

También es importante disponer de un rincón para compartir el tiempo libre con amigos.

Como no podría ser de otra forma, en esta etapa sigue predominando la zona de estudio.

Si te ha quedado alguna duda, no te pierdas este vídeo en el que te mostramos de una forma muy visual cómo puedes renovar un dormitorio adaptándolo a cada una de las etapas.

(INSERTAR VÍDEO)

 

23 agosto, 2021