DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN BAINBA BASIC - Bainba Blog
DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN BAINBA BASIC Bainba 2 marzo, 2023

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN BAINBA BASIC

¡en bainba tenemos nueva colección y queremos compartirla contigo!

Descubre la nueva apuesta Bainba de camas infantiles y disfruta de nuestra promoción de lanzamiento… ¡10% de descuento en toda la colección!

Bainba Basic pretende romper todos los esquemas con diseños innovadores, prácticos y ecológicos que ayudarán a desarrollar la autonomía de los más pequeños de la casa.

Nos esforzamos por reinventarnos cada día, experimentando nuevas tendencias, texturas y formas.
Nuestra característica principal es que diseñamos y fabricamos nuestros propios muebles y depositamos todo nuestro esfuerzo y cariño hasta conseguir el resultado perfecto.

Es por eso, que en la Colección Basic hemos ido un pasito más allá; apostando por la diferenciación de las camas infantiles, dándole un toque natural a las camas Montessori, para favorecer el crecimiento de nuestros peques y ofreciéndoles apoyo para fomentar su autonomía.

ZONA DE JUEGOS BANCO + ESPEJO MADERA OSCURA DETALLE

¡JUEGA!

Una zona de juegos autónoma y hecha a su medida.
¡Una Colección Montessori completa, que nos ofrece tanto camas infantiles, así como zonas de juego o auxiliares.

MONTESSORI RECTA BASIC BLANCA

¡DESCANSA!

Si el espacio es acogedor y adaptado, tu peque se sentirá más tranquilo y cómodo; podremos fomentar así su descanso con nuestras camas infantiles a su altura, ¡Y el nuestro!

ARMARIO ABEDUL DE LADO

¡DESCUBRE!

La Metodología Montessori le ayuda a descubrir, a mejorar su desarrollo cognitivo y a aprender a ser autónomo. Además de las camas infantiles podremos utilizar accesorios y complementos.

Si pretendes darle un toque natural y cálido al dormitorio de tus hijos, te ayudamos tanto en la distribución como en la elección del mobiliario adecuado para su espacio. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. ¡Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites!