Habitaciones nórdicas | Camas blancas con madera natural - Bainba Blog

11 ANIVERSARIO, DESCUENTOS EN TODA NUESTRA WEB:

[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Habitaciones nórdicas | Camas blancas con madera natural Bainba 23 abril, 2024

Habitaciones nórdicas | Camas blancas con madera natural

LAS HABITACIONES NÓRDICAS MÁS ORIGINALES

Simplicidad, funcionalidad y estética atemporal son las características principales del estilo nórdico. En las habitaciones nórdicas, el objetivo es crear espacios acogedores y funcionales.

Vamos a combinar elementos de diseño minimalista dentro de espacios luminosos y acogedores, donde la madera tomará importancia tanto en el mobiliario así como en el suelo.

¿Quieres conocer más sobre las habitaciones nórdicas?

LA GRAN PROTAGONISTA : LA CAMA

En Bainba, fusionamos la estética con la optimización de espacios, ofreciendo un resultado funcional y bonito.

La cama es el elemento protagonista de las habitaciones nórdicas. Combinaremos el blanco con la madera natural para un espacio sencillo y limpio.

En los países nórdicos, los dormitorios suelen ser de espacios reducidos. Es por eso, que combinan el blanco con la madera para dar amplitud.

En las habitaciones nórdicas predominan los tonos neutros con toques de color en elementos decorativos. Añade textiles, ropa de cama y otros accesorios de decoración con color.

No te olvides de la luz natural en estos dormitorios, y si no disponemos de acceso a esta luz, introduce luz artificial sin exceso.

Para los muebles de almacenaje podemos optar por productos más minimalistas. Principalmente utilizaremos el color blanco, ya que es más idóneo para este tipo de mueble con grandes dimensiones.

Para estantes y otras opciones abiertas, elegiremos los acabados en madera natural, manteniendo el orden y la sintonía con el resto del dormitorio

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024