Mesa escritorio esquinero con cajonera.
Nuestro escritorio es una mesa de estudio infantil pensada para que los peques de la casa tengan su zona lúdica y/o de estudio. Resulta muy útil para que los niños/as potencien su creatividad. Gracias a su estilo todo lacado en blanco, permite que el niño/a no se distraiga con facilidad. Su estructura está fabricada en MDF y lacada en blanco, lo cual le da un toque especial que hace que se integre perfectamente en la habitación haciéndola única y diferente. Si buscas un espacio extra donde la funcionalidad y comodidad vayan de la mano, esta mesa de estudio, es la ideal. Podrás crear un rincón de estudio práctico, divertido y con mucho estilo, adaptándose perfectamente en el ambiente de la habitación y aportando un toque de personalidad.
Medidas Escritorio Patas
- Mesa rincón izq. Cajonera: 160 x 120 x 77 cm
- Mesa rincón der. Cajonera: 120 x 160 x 77 cm
- Mesa rincón izq. Cajonera: 240 x 120 x 77 cm
- Mesa rincón der. Cajonera: 240 x 120 x 77 cm
- * Informar una vez superada la medida de más de 200 cm la tapa irá partida en dos partes no se enviará de una sola pieza.
- Medidas de +240 cm consultar att al cliente.
Medidas Escritorio Zócalo
- Mesa rincón izq. Cajonera: 160 x 120 x 74cm
- Mesa rincón der. Cajonera: 120 x 160 x 74 cm
- Mesa rincón izq. Cajonera: 240 x 120 x 74cm
- Mesa rincón der. Cajonera: 240 x 120 x 74 cm
Medidas Cajonera Patas:
- 41 cm ancho x 54 cm fondo x 74,5 cm alto
- Cajones guías de madera
Medidas Cajonera Zócalo:
- 41 cm ancho x 54 cm fondo x 71,5 cm alto
- Cajones guías de madera
Fabricación
- Madera de pino y MDF.
Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.
Acabado
- Lacado en blanco (acabado satinado).
Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.
El lacado en los muebles proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso. Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.
Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida. Es por ello que nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño.