Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Camas nido: Opciones para ahorrar espacio en nuestro hogar

Las camas nido son muebles compactos con capacidad para albergar dos camas, una debajo de la otra. Actualmente su fabricación ha evolucionado mucho y, gracias a los diseños modernos, ya se ha conseguido que la cama inferior sea tan cómoda como la superior.

 

Las medidas habituales están cerca de 200 cm x 100 cm x 70 cm para la cama nido en conjunto, y de 190 cm x 90 cm x 17 cm para los colchones. Está concebida específicamente para conseguir el máximo ahorro de espacio en un dormitorio destinado, habitualmente, a niños o jóvenes.

También se está extendiendo su uso, cada vez más debido al aumento del teletrabajo, como elemento de la oficina en casa, pues permite concentrar en poco espacio un sofá y dos camas, compensando así parte del espacio perdido por el uso profesional de una habitación. Igualmente, y considerando la belleza de los diseños de hoy en día, adornadas con bonitas tapicerías y cojines decorativos, pueden situarse en un cuarto de estar.

Cama nido juvenil. Modelo Gondola

Las camas nido para dormitorios juveniles o infantiles son una de las mejores opciones cuando dos jóvenes ocupan una misma habitación, o cuando se quiere estar preparado para recibir visitas, esperadas o no, de amigos o familiares.

Son muebles económicos y sencillos, que combinan perfectamente la eficiencia del ahorro de espacio con los más hermosos y actuales diseños, convirtiéndose así en elementos muy decorativos en las habitaciones. La cama superior está siempre dispuesta para su uso, y para utilizar la cama inferior basta con desplazarla sobre sus ruedas y abrir las patas, mediante un sistema de muelles, para situar ambas camas a la misma altura.Cama Nido Nemo + Cama inferior

Estas camas nido pueden combinarse con otros elementos de la habitación, como mesas, sillas o armarios, seleccionando cada uno según nuestro gusto y nuestras necesidades, para formar un conjunto bonito y eficiente, que se adapte perfectamente a las medidas de cada habitación, evitando dejar espacios inútiles o que alguna puerta o cajón solo pueda abrir a medias.

Para facilitar esta integración, al hacer la compra por internet se pueden consultar todas las medidas de los distintos muebles: camas nido, mesitas, armarios, estantes, mesas, etc., para encontrar la combinación ideal de diseños, tamaños y colores, que harán que cada habitación sea única.

 

9 julio, 2015