Te ayudamos a cambiar su habitación infantil
Nuestros peques crecen demasiado rápido, ¿verdad?
Desde Bainba, queremos acompañarles en cada fase de su crecimiento, ofreciendo productos que se adapten a cada momento. Por eso, te ofrecemos unos sencillos pasos para cambiar de una habitación infantil a una más juvenil.
DORMITORIOS INFANTILES
¡Inspírate!
Diferentes soluciones para cambiar de un dormitorio infantil a uno más juvenil, ¡con todos los accesorios que necesites!
Ya sabemos que el paso de la cuna a una cama de mayores… es complicado hasta para los papás y es que… no queremos que pase tan rápido el tiempo.
Pero si a una cama de mayores, le añadimos accesorios infantiles, como nuestra barrera de protección o nuestra escalera infantil estamos aprovechando y disfrutando de ese proceso de cambio y a los peques seguro que les encanta.
¡DECORA!
Para que un espacio sea único y lo identifiquemos como «nuestro» debemos darle la personalización y estilo que nos representa. Muchas veces, presenciar un dormitorio con tan solo los muebles no nos transmite demasiada confianza, ¡seguro que lo has pensado alguna vez!
Por eso, es muy importante «vestirlo» y darle ese toque especial a nuestras habitaciones para que sean dormitorios infantiles o más bien juveniles.
Te damos unos consejos para que su dormitorio juvenil siga siendo infantil.
COLORES CLAROS
Utiliza tonos pastel y colores neutros; darán amplitud y calma al espacio, así como limpieza y pureza.
FORMAS INFANTILES
Utiliza formas redondeadas y evita diseños demasiado uniformes, esto hará que la habitación tenga un toque infantil.
TEJIDOS ESPECIALES
Viste el dormitorio con tejidos como alfombras, y utiliza ropa de cama que favorezca el descanso de los más pequeños.