Cama nido Alas, descúbrela - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Cama nido Alas, descúbrela Bainba 25 octubre, 2017

Cama nido Alas, descúbrela

Esta vez, os presentamos la Cama nido Alas, una cama nido elegante, fabricada en madera y con un diseño original y actual.

La Cama nido Alas, es una cama nido perfecta para dormitorios que cuentan con un espacio reducido, está lacada en blanco y es de una calidad excepcional. El descanso de los más pequeños está asegurado gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde es muy importante cuidar cada detalle.

Está fabricada con madera MDF, un material versátil gracias a sus fibras de madera y considerado un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas de este material son que no alabea, no se curva, no se hincha, y es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles.


En bainba.com fabricamos y diseñamos nuestros propios muebles, y por ello, podemos garantizar a nuestros clientes el mejor servicio y calidad. Nuestros muebles están lacados en blanco y se caracterizan por la calidad y la perfección de la superficie final, la cual proporciona un aspecto sedoso y actual.

Hemos hablado anteriormente en otros post, de las ventajas de decidirnos por muebles blancos en los dormitorios infantiles, nunca pasan de moda, y son fáciles de combinar con cualquier otro mueble infantil y con cualquier elemento decorativo en color como cortinas, alfombras, color de las paredes etc. Si algún día queréis cambiar el aspecto de vuestro dormitorio infantil, bastará con cambiar únicamente los complementos, sin tener que cambiar la cama, lo que ahorra mucho tiempo y dinero.


La Cama nido Alas, os ayudará a crear dormitorios infantiles amplios ya que tendréis dos camas en una, incluye una cama y somier inferior con estructura metálica y láminas de madera, con ruedas y patas plegables extraíbles. Contamos con diferentes medidas para que podáis elegir la que mejor se adapte al espacio del que disponéis y a las necesidades de los niños.

Si estáis buscando completar el dormitorio infantil de vuestros hijos, podréis combinar esta bonita Cama nido Alas con nuestra amplia gama de mesitas de noche, cómodas, armarios, estanteríasetc. Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que mejor se adapte a su ritmo y estilo de vida, creando espacios donde reine la armonía. Nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño. Descubre las ventajas de nuestra Cama nido Alas echando un vistazo a nuestra web bainba.com

 

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024