Camas nido blancas. Descubre sus ventajas - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Camas nido blancas. Descubre sus ventajas Bainba 22 septiembre, 2017

Camas nido blancas. Descubre sus ventajas

¿Conoces las ventajas de las camas nido blancas?

 

Si a tus hijos les encanta invitar a sus amigos a dormir en casa, disponer de nuestras camas nido blancas en su habitación es una muy buena opción, no ocupan espacio y siempre están disponibles para posibles visitas. También son muy buena opción cuando posees habitaciones de tamaño reducido, o cuando quieres que tus hijos duerman juntos en el mismo dormitorio. Como ves, las utilidades y ventajas de las camas nido son múltiples.

¿Por qué elegir una cama nido blanca? en cuánto a la elección de una cama nido, te proponemos desde bainba.com, una selección de nuestras camas nido blancas. Apostamos principalmente por la fabricación de camas nido blancas porque creemos que son una muy buena opción a la hora de decorar una habitación infantil. El blanco, es un color muy puro y relacionado con la infancia, transmite paz y serenidad. Es un color que no pasa de moda y es fácil de combinar en cualquier ambiente, aún más si se trata de un ambiente infantil.

Es recomendable no recargar en exceso los dormitorios infantiles, así que los muebles blancos se adaptan a diversos estilos de decoración, principalmente a los infantiles, permitiendo crear una sensación de mayor amplitud en los espacios. Un dormitorio es el espacio más íntimo en la casa y debe ser lo más confortable posible, para ello, debe transmitir sensación de paz, tranquilidad y armonía.

Si lo que quieres es conseguir un aspecto romántico y delicado, tan adecuado para un espacio infantil, podrás destacar tus muebles blancos con elementos en tonos de color como te mostramos a continuación. La decoración en color blanco será una apuesta segura, ya que es un color que nunca pasa de moda, y si te cansas del blanco, siempre puedes cambiar los complementos y añadirles color, creando espacios tan originales como los que te ofrecemos en bainba.com


También te mostramos algunas de las fotos que nos han mandado nuestros clientes para que puedas ver el resultado. A nosotros nos encantan.

 

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024