Durante el mes de Agosto el horario de atención telefónica será de 9:00 a 13:30h.
  Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Cama blanca Nido Lineal: lo último en tendencias de mobiliario infantil

Cama Nido Lineal Bainba

 

Si eres de gustos clásicos, ¡este post es para tí!

 

Te presentamos lo último en tendencias en decoración infantil: Cama Nido Lineal. Esta cama es perfecta para dormitorios con espacio reducido, lacada en blanco y de una calidad excepcional. El descanso de los más pequeños está asegurado gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde la dulzura de cada detalle hará las delicias de todos.

 

 

 

👇🏻Sigue leyendo👇🏻


La Cama Nido Lineal se caracteriza por:

📍 Su diseño

La cama Nido Lineal es perfecta para nuestros clientes más clásicos y minimalistas. Su diseño se caracteriza por ser de líneas rectas y sencillas, sin entramados. Está pensado para un género neutro, tanto para niños como para niñas, y tanto para más infantil como juvenil.

 

Detalle piecero cama Nido Lineal Bainba

 

 

Está fabricado en MDF, un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles.

Nuestros muebles están lacados en blanco y se caracterizan por la calidad y la perfección de la superficie final, la cual proporciona un aspecto sedoso y actual.

Detalle cabecero con posibles combinaciones. Bainba.com

📍 Añade somier inferior o cajones

Las camas Nido se caracterizan por la posibilidad de que el cliente pueda elegir complementos adicionales a la cama, como por ejemplo un somier inferior o 2 cajones.

El somier inferior siempre será de 90×190, pudiendo ser útil para tener algún invitado en casa o para que el peque pueda dormir acompañado de un adulto algunos días. Cabe señalar que nuestras camas soportan mucho peso y un adulto puede dormir en ellas perfectamente.

Por otro lado, si lo prefieres podrás añadir 2 cajones. Éstos son perfectos para almacenar sábanas, juguetes… y así poder aprovechar el máximo espacio posible en el dormitorio.

Por supuesto, si lo prefieres siempre podrás elegir la cama sin somier inferior ni cajonera, creando así un estilo más elegante y juvenil.

Cama Nido Lineal. Somier inferior y cajones. Bainba.

📍 Añade trasera de cama

Otra de las características que tienen nuestras camas es la posibilidad de añadir una trasera de cama. Las traseras son un elemento que sirve para proteger la pared de posibles golpes y además da un toque más elegante a la cama y al dormitorio. Aquí puedes ver nuestros modelos de traseras para ver cómo quedan en nuestras camitas nido.


Como has podido comprobar hay muchas posibilidades para combinar la cama Nido Lineal, siempre a gusto de tí, nuestro cliente. Si te ha gustado el post, no dudes en visitar nuestra página web www.bainba.com y ver nuestro catálogo.

24 julio, 2019