El mejor mobiliario de Disney gracias a Bainba - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

El mejor mobiliario de Disney gracias a Bainba Bainba 7 agosto, 2019

El mejor mobiliario de Disney gracias a Bainba

Sin lugar a duda, una de las marcas más emblemáticas en el mercado es Disney. La empresa de entretenimiento que utiliza como bandera a Mickey Mouse tiene cerca de 94 años de historia en la industria y a pesar de los cambios que el mercado, el sector y las audiencias han experimentado en estos años, hablamos de una firma vigente y sana que a día de hoy sigue presente en la industria del cine, la televisión y otros muchos medios.

Para los niños, Disney ha sido siempre un clásico constante que ha estado presente de generación en generación y nosotros, en Bainba, como siempre hemos querido ofrecer lo mejor a los peques de casa, no queremos ser menos y así nos hemos adaptado a sus necesidades dando opción de diversos modelos de mobiliario de disney.

👇🏻Sigue leyendo👇🏻


En Bainba, disponemos de un variado catálogo de mobiliario con distintos personajes y películas Disney.

📍 Toy Story

Como bien clásico de disney, Toy Story ha dejado nuestra huella el corazón tanto en niños como en adultos. La historia sigue las aventuras de un grupo de juguetes vivientes, en particular del vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Ligthyear. Si bien al principio rivalizan entre sí, conforme transcurre la trama se van volviendo amigos. Es inevitable no recordar su gran lema: ¡Hasta el infinito y más allá!

Mobiliario infantil Toy Story Bainba.

📍 Patrulla canina

A los niños les encanta Patrulla Canina, una serie animada de aventura y comedia protagonizada por un grupo de ocho cachorros: Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker que son dirigidos por un chico experto en tecnología de 10 años, llamado Ryder. Trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura. Cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad distinta al equipo. Son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía. Estos son los muebles que disponemos en Bainba.

Mobiliario infantil Patrulla Canina Bainba

📍 Frozen

En estos últimos años, Frozen ha conseguido posicionarse en la industria Disney gracias a las princesas de la historia Anna y Elsa. A diferencia que muchas otras películas diseny, Frozen nos enseñó que el verdadero amor puede no ser para un hombre, sino para tu propia hermana. A nosotros nos encanta Frozen y nos ha conquistado gracias a sus divertidas canciones. Sabemos que a los peques les encanta, por eso tenemos estos muebles perfectos para ell@s.

Mobiliario infantil Frozen Bainba.

📍 Peppa Pig

Peppa Pig nos conquistó con su energía y actividad donde predomina el compañerismo. Peppa, su familia y amigos encarnan valores que sirven de ejemplo a los más pequeños como el amor, la solidaridad, el diálogo familiar entre otros. Cada uno de los personajes es un tipo de animal diferente con un apellido que coincide con el tipo de animal que cada uno es. Aunque son parecidos a los humanos en muchos aspectos, los personajes siguen mostrando las características de su especie, como la familia Conejo que está obsesionada con las zanahorias.

Mobiliario infantil Peppa Pig Bainba

📍 Cars

Un clásico de Disney Pixar es Cars y sabemos que a los niños les encanta. En esta ocasión será Rayo McQueen, el coche de carreras más rápido del mundo, quien podrá acompañar a tu hijo en su dormitorio.

Mobiliario infantil Cars Bainba

📍 Spiderman

El superhéroe favorito de muchos niños es el famoso hombre araña Spiderman. Un clásico que ha sido recreado en muchísimas películas. Por supuesto no podía faltar en nuestro catálogo de Bainba.

Mobiliario infantil Spiderman Bainba

📍 Princesas Disney

Bienvenidos al mundo mágico de las Princesas Disney. Nuestros muebles de Princesas Disney son perfectos para que las niñas se sientan como una más de ellas. Mobiliario infatil Princesas Disney Bainba.

📍 Minnie y Mickey Mouse

Minnie y Mickey Mouse han sido la mejor pareja que Disney ha creado, y a los peques les encanta. Es un clásico que existe desde la creación de la compañía y estaba claro que iba a estar disponible en nuestro catálogo. Es inevitable que Mickey y Minnie nos vayan a acompañar durante toda la vida, pues se han realizado producciones de millones de películas y versiones de estos grandes personajes.

Mobiliario infantil Mickey Mouse Bainba

Mobiliario infantil Minnie Mouse Bainba


¿Cuál es tu personaje favorito de Disney? Como has podido ver, tenemos gran variedad de mobiliario Disney para que los peques puedan dormir acompañados y den rienda suelta a su imaginación. Si te ha gustado el blog, no dudes en visitar nuestro catálogo en Bainba.com.

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024