Apartamentos de verano: cómo sacarles el máximo partido - Bainba Blog
Del 28 al 1 de Abril, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 2 de Abril y listos para atender o y pedidos.
Apartamentos de verano: cómo sacarles el máximo partido Bainba 17 julio, 2019

Apartamentos de verano: cómo sacarles el máximo partido

El verano ha venido fuerte y para quedarse y con él muchísimas personas deciden pasar buena parte del tiempo en sus apartamentos cerquita de la playa. Con los buenos días que llegan en este momento: muchas horas de luz, claridad y energía, debemos que aprovechar toda esa luminosidad que entra por nuestra ventana pero también conocer como disipar tantos días de calor para no sufrirlo a diario. En este post te damos algunos consejos para amueblar tu habitación de tu apartamento de verano.

👇🏻Sigue leyendo👇🏻


 📍 Gama de colores

Al igual que nuestra ropa o nuestros complementos, nuestro hogar también pide cambiar según la época del año. Creemos que lo ideal para decorar dormitorios en verano es usar una gama de muebles y complementos blancos (colchas, paredes, alfombras o incluso suelos) y añadirle pequeñas notas de color (rosa, azul, menta…) en pequeños complementos. Tenemos entendido que los colores oscuros sobrecargan la estancia y la hacen parecer fría y muy apagada, por es recomendable usar en su mayoría tonos neutros tirando a blanco, para que sea una estancia más armoniosa y acorde al verano.

Bainba.com muebles blancos pero coloridos

👆🏻Mesita de noche puerta-cortina y sinfonier puerta-cortina //  Dormitorio Montessori Casita  //  Dormitorio Montessori Nao👆🏻

📍 Estilo minimalista

Está claro que hay millones de gustos pero para nosotros, el estilo minimalista es uno de los que mejor funciona en decoración. Apostar por elementos con líneas sencillas, con lo justo y necesario para cumplir su función y por un diseño limpio es una de esas estrategias más interesantes a la hora de lograr una casa que se convierta en una tendencia de temporada.

Mesita de noche piccolo 2 cajones

👆🏻Cama Montessori Venecia + Mesita de noche Piccolo 2 cajones  //  Cama Nido Curvo + Mesita de noche Atenea👆🏻

📍 Aprovechar el espacio

Muchos apartamentos de playa suelen ser poco espaciosos y muchas veces queremos tener espacio para alojar invitados. Salvo que cuentes con la suerte de tener muchas habitaciones, casi siempre faltará espacio en el que poner una cama para invitados. Nosotros hemos decidido innovar para lograr tener en un mínimo espacio un mueble realmente funcional. Para aprovechar el máximo espacio posible te damos algunas ideas de nuestros muebles:

👉🏻Camas nido

Las camas nido son un elemento que se ha adaptado muy bien a las tendencias de decoración en mobiliario en los últimos años y son una buenísima opción para ahorrar espacio en los dormitorios. En Bainba disponemos de varios modelos en camas nido y el cliente puede elegir entre añadirle un somier inferior por si hay algún invitado o, en su lugar, también está la opción de cajones inferiores, perfectos para almacenar.

Camas nido Bainba

👆🏻Cama Nido Estrellas  // Cama Nido Curvo  //  Cama Nido Lineal👆🏻

👉🏻Camas compactas

Otro tipo de camas que también tienen buena función son nuestras camas compactas. Con éstas puedes aprovechar muchísimo mejor el espacio del dormitorio pues tienen somier inferior y 3 cajones (uno más que las camas nido).

Camas compactas Bainba

👆🏻Cama Nido Compacta Góndola //  Escalera para camas compactas  //  Cama Nido Compacta Recto👆🏻

 

👉🏻Literas

Las literas son el mueble ideal si lo que buscas es mucho espacio para muchas personas. En varios casos podrás añadir dos literas, lo que da lugar para 4 personas, y además tienen la opción de añadir cajones o incluso otro somier inferior. Siempre a gusto de tí, nuestro cliente.

Literas Bainba

👆🏻Litera recta con cajones //  Litera recta //  Litera nido Recta👆🏻

👉🏻Estanterías

Tener estanterías en casa es una necesidad a la hora de conseguir espacio extra para almacenar cosas. Por muy grande que sea la tuya estamos seguros de que te encontrarás siempre preguntándote dónde guardar esto o aquello. Las estanterías que se colocan en la pared y no se ve desde donde están ancladas son una solución que no solamente resulta muy estética a la hora de poder presumir de ellas, sino también muy cómoda porque no necesitarás demasiado espacio disponible para sacarle todo el partido que se te ocurra.

Estantes Bainba

👆🏻Estantería corazón //  Estantería estrellas //  Estantería nube👆🏻

👉🏻Escritorios

En muchos casos, siempre es necesario tener un escritorio en casa, pues siempre viene bien tanto a la hora de descanso de los peques, para que puedan entretenerse en dibujar, jugar o hacer un ratito los deberes de verano o incluso, para los papás y mamás, si trabajan desde casa. Para aprovechar el máximo espacio posible, nosotros disponemos de varios modelos de escritorios, esquineros, plegables y con ruedines, para que los puedas adaptar perfectamente a la estancia.

Te damos la opción de añadir mesitas con ruedines, para que las coloques donde mejor se adapte en cada momento.

Escritorios Bainba

👆🏻Escritorio infantil Urban  //  Escritorio con cajonera //  Mesa de pared con pizarra👆🏻

👉🏻Perchas de pared

La última opción que te proponemos para poder ahorrar el máximo espacio posible es añadir perchas de pared. Son un buen complemento para mantener el orden. Aprovechar el máximo espacio colgando cosas en las paredes siempre va a resultar llamativo a la hora de amueblar el dormitorio del pequeño.

Perchas infantiles Bainba

👆🏻Percha de pared infantil👆🏻

Perchas infantiles de pared Bainba

👆🏻Percha de pared estrellas  //  Percha de pared rombo  //  Percha de pared nube👆🏻


Como ves, hay un montón de muebles que podrían formar parte de tu apartamento de verano para conseguir que esta temporada tu casa sea, si es posible, más hogar. No hace falta elegirlos todos, tan solo analizar las posibilidades que tiene la tuya, las necesidades y funciones que quieres que cumplan y quedarte solo con aquellos que se ajusten a lo que realmente quieres. ¿Con cuáles te quedarías?

Si te ha gustado el post, no dudes en visitar nuestra página web www.bainba.com para ver más detalles y más opciones de nuestro catálogo.