¡Nuestro Black Friday permanece todo el año! ¡Calidad y precios exclusivos los 365 días! +info
  Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Cama Montessori Nube, perfecta para un dormitorio más dulce

En Bainba somos precursores del método Montessori. Éste método consiste crear muebles que hagan que el pequeñ@ sea independiente, desarrolle su actividad motora y de rienda suelta a su imaginación gracias a sus diversas formas.

Uno de nuestros muebles infantiles Montessori Bainba más característicos es la Cama Montessori Nube, perfecta para que aporte más dulzura al dormitorio del peque. En nuestro catálogo de Bainba tenemos varios muebles de la colección nube, los cuales se adaptan perfectamente a las tendencias del sector, ya que últimamente está muy de moda decorar el dormitorio de los niñ@s con elementos en forma de nube, quizás porque es un factor que relacionamos con la paz y la serenidad.

En esta entrada del blog te hablamos sobre la Cama Montessori Nube y sus múltiples beneficios.

👇🏻 Sigue leyendo👇🏻


📍 Diseño 

La Cama Montessori Nube se caracteriza por la resistencia y el confort, pero sobretodo es importante destacar el diseño. Gracias a sus divertidas formas ovaladas de nube, dará rienda suelta a su imaginación. No querrá salir de la cama. Por otro lado, las camas Montessori se caracterizan por ser bajitas, para que el peque pueda subir y bajar de la cama sin ayuda de ningún adulto.

📍 Tipos

En nuestro catálogo, la cama Montessori Nube es una de las camitas más famosas que tenemos disponible a día de hoy. Por ello, en Bainba ofrecemos este producto, podríamos decir, a gusto de ti, nuestro cliente.

👉🏻Lacado en blanco

Por un lado, disponemos de la cama montessori nube lacada en blanco, nuestro famoso toque Bainba. En casi todo nuestro catálogo ofrecemos los muebles en este tipo de acabado ya que es el que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes actualmente. El lacado ofrece un acabado sedoso al tacto, además de aportar dulzura y toque clásico y minimalista al dormitorio. Las camas Montessori nube lacadas en blanco las disponemos en dos tamaños: 90 x 190 ó 70 x 140.

Cama Montessori nube infantil Bainba lacado en blanco

 

👉🏻Madera natural

Como última novedad y recién sacada del horno, también ofrecemos la Cama Montessori Nube en madera natural, para nuestros clientes más exigentes. También fabricada en madera de pino.

Los dormitorios decorados con muebles en madera natural adquieren un toque rústico, calidez y un estilo muy personal, ya que nuestros muebles están tratados con mucho mimo. La madera está trabajada sin ningún tipo de tratamiento en un lijado fino que igualmente queda muy suave al tacto. Además, dará la sensación de un entorno natural, único y por qué no, a la vez que minimalista.

Cama Montessori Nube madera natural Bainba

Cama Montessori Nube madera natural y lacada en blanco. Bainba

📍 Personaliza la cama añadiendo el nombre

Como muchos de nuestros muebles, en la Cama Montessori Nube también te damos la opción de poder darle un toque más personalizado añadiendo el nombre de tu hij@. De momento, esta opción solo está disponible en la cama en lacado blanco.👇🏻

Cama Montessori Nube infantil lacado en blanco nombre personalizado. Bainba

 

📍 Combina con otros muebles nube

Lo mejor de las camas Montessori Nube es que son perfectamente combinables con cualquiera de otros muebles de nuestro catálogo, pero sobre todo lo puedes combinar con otro mobiliario de nuestra colección nube. Aquí te dejamos algunos ejemplos👇🏻.

Mobiliario colección Nube Bainba.


Esperamos que te hayan servido estos consejos sobre nuestra Cama Montessori Nube, perfecta para el peque de la casa. Si te ha gustado, no dudes en visitar nuestro catálogo completo en Bainba.

 

1 octubre, 2019