Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Cama Montessori Venecia, última novedad en Montessori

Como hemos dicho en posts anteriores, nos encanta el método Montessori. Nosotros, como buenos precursores de este movimiento, nos queremos adpatar a las últimas tendencias del sector y por ello también disponemos de muebles de esta gama para los más pequeños de la casa. Los muebles Montessori son aquellos con función de ayudar al niño/a a desarrollar alguna habilidad motora y conseguir que sean completamente independientes, por ejemplo que puedan subir y bajar de la cama ellos mismos sin ayuda de algún adulto. Suelen ser muebles bajitos, adaptados a su altura y con diversas formas para que den rienda suelta a su imaginación.

En este post, te presentamos la última novedad en nuestra colección Bainba en muebles Montessori: Cama Montessori Venecia, perfecta para la princesa de la casa.

👇🏻Sigue leyendo👇🏻

 


📍 DiseñoCama Montessori Venecia y mesita Piccolo 2 cajones. Bainba

Nuestra cama blanca Montessori Venecia se caracteriza por un diseño único y muy particular. A diferencia de otras de nuestras camas Montessori, ésta posee unos acabados en líneas curvas que dan un toque clásico a la habitación del pequeño. Además, aporta mucha dulzura al dormitorio, sin dejar de lado las tendencias actuales de moda y decoración infantil.

Por otro lado, hemos diseñado esta cama bajita para cumplir con las normas Montessori. Así el peque podrá subir y bajar de la cama sin ningún tipo de ayuda de adultos, consiguiendo así su propia autonomía y acelerando su actividad motora. Con este hecho resulta perfecta para poder hacer la transición de la cuna a la cama, ayudándole a trabajar su coordinación y aprendizaje.

 

📍 Fabricación

Nuestros muebles están fabricados en madera de pino y MDF. Es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo.

Posibilidad de elgir grabado en madera. Cama Montessori Venecia Bainba.

Por último, es característico en esta cama, nuestro básico lacado en blanco, lo que dará un toque más luminoso a la habitación. Es un lacado que queda suave y sedoso al tacto.

📍 ade el nombre grabado en la madera

Un complemento adicional y especial en nuestra nueva cama Montessori Venecia es la posibilidad de poder grabar el nombre de tu hijo/a en la madera, dando así un toque más personalizado al dormitorio.

Para solicitar el grabado del nombre solamente deberás seleccionarlo en la casilla de nombre a la hora de comprar el producto.


 

 

La Cama infantil Montessori Venecia es apta para niños a partir de los 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente. Aportará al dormitorio infantil un toque de dulzura y de encanto.

Cama blanca Montessori Venecia. Bainba

Está fabricada con mucho mimo, pensada 100% para los más peques, fomentando así su crecimiento y desarrollo personal. Si te ha gustado no dudes en echar un vistazo a nuestra página web www.bainba.com

 

 

3 julio, 2019