Cama Montessori Venecia, última novedad en Montessori - Bainba Blog
Del 28 al 1 de Abril, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 2 de Abril y listos para atender o y pedidos.
Cama Montessori Venecia, última novedad en Montessori Bainba 3 julio, 2019

Cama Montessori Venecia, última novedad en Montessori

Como hemos dicho en posts anteriores, nos encanta el método Montessori. Nosotros, como buenos precursores de este movimiento, nos queremos adpatar a las últimas tendencias del sector y por ello también disponemos de muebles de esta gama para los más pequeños de la casa. Los muebles Montessori son aquellos con función de ayudar al niño/a a desarrollar alguna habilidad motora y conseguir que sean completamente independientes, por ejemplo que puedan subir y bajar de la cama ellos mismos sin ayuda de algún adulto. Suelen ser muebles bajitos, adaptados a su altura y con diversas formas para que den rienda suelta a su imaginación.

En este post, te presentamos la última novedad en nuestra colección Bainba en muebles Montessori: Cama Montessori Venecia, perfecta para la princesa de la casa.

👇🏻Sigue leyendo👇🏻

 


📍 DiseñoCama Montessori Venecia y mesita Piccolo 2 cajones. Bainba

Nuestra cama blanca Montessori Venecia se caracteriza por un diseño único y muy particular. A diferencia de otras de nuestras camas Montessori, ésta posee unos acabados en líneas curvas que dan un toque clásico a la habitación del pequeño. Además, aporta mucha dulzura al dormitorio, sin dejar de lado las tendencias actuales de moda y decoración infantil.

Por otro lado, hemos diseñado esta cama bajita para cumplir con las normas Montessori. Así el peque podrá subir y bajar de la cama sin ningún tipo de ayuda de adultos, consiguiendo así su propia autonomía y acelerando su actividad motora. Con este hecho resulta perfecta para poder hacer la transición de la cuna a la cama, ayudándole a trabajar su coordinación y aprendizaje.

 

📍 Fabricación

Nuestros muebles están fabricados en madera de pino y MDF. Es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo.

Posibilidad de elgir grabado en madera. Cama Montessori Venecia Bainba.

Por último, es característico en esta cama, nuestro básico lacado en blanco, lo que dará un toque más luminoso a la habitación. Es un lacado que queda suave y sedoso al tacto.

📍 ade el nombre grabado en la madera

Un complemento adicional y especial en nuestra nueva cama Montessori Venecia es la posibilidad de poder grabar el nombre de tu hijo/a en la madera, dando así un toque más personalizado al dormitorio.

Para solicitar el grabado del nombre solamente deberás seleccionarlo en la casilla de nombre a la hora de comprar el producto.


 

 

La Cama infantil Montessori Venecia es apta para niños a partir de los 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente. Aportará al dormitorio infantil un toque de dulzura y de encanto.

Cama blanca Montessori Venecia. Bainba

Está fabricada con mucho mimo, pensada 100% para los más peques, fomentando así su crecimiento y desarrollo personal. Si te ha gustado no dudes en echar un vistazo a nuestra página web www.bainba.com