Ideas para decorar la habitación de los niños - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Ideas para decorar la habitación de los niños Bainba 10 julio, 2019

Ideas para decorar la habitación de los niños

Clásico o moderno, náutico, chic… Hay millones de estilos posibles para poder decorar la habitación de tu hijo sin tener que recurririr a los básicos y típicos muebles. La mejor opción a la hora de ordenar es combinar distintos tipos de muebles. Para ello debemos tener en cuenta y priorizar las necesidades del niño. Lo más importante para ellos es su descanso y comodidad, porque se merecen lo mejor. En este post te dejamos varias ideas de decoración para que la habitación de tu hijo quede perfecta y muy bonita.

👇🏻Sigue leyendo👇🏻


📍 Muebles Montessori

Si tienes un niño pequeño que va a pasar de la cuna a la cama, la opción que te recomendamos desde Bainba es una cama Montessori. Los muebles Montessori son piezas que están diseñadas para facilitar la transición, que no siempre es fácil en niños tan pequeñitos. Dejar de dormir junto a mamá y papá y pasar a hacerlo sola y en una estancia más grande, puede ser complicado. Las camas Montessori potencian la autonomía del pequeño, su independencia y movilidad. Son camas muy bajitas, de las que pueden subir y bajar con total comodidad y seguridad. Aquí tienes algunos modelos que te ofrecemos desde Bainba. Disponemos estas camas en dos medidas: 70 x 140 y 90 x 190.

Cama infantil Montessori Nube y cama casita Montessori Bainba

👆🏻Cama infantil Montessori Nube  //  Cama infantil Montessori casita👆🏻


Además, a las camas Montessori se unen otra serie de complementos  Montessori, de la misma categoría, como armarios, mesas y sillas. Con un tamaño bajito adaptado a los niños para que faciliten su adaptación. Ellas mismas pueden coger y guardar sus juguetes, sentarse a jugar o dibujar y moverse por la habitación con total autonomía. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Escritorio infantil Montessori con juguetero y Escritorio infantil Urban y banqueta. Bainba

👆🏻Escritorio infantil Montessori con juguetero  //  Escritorio infantil Urban + banqueta👆🏻


📍 Estanterías infantiles

Una de las formas más prácticas para ordenar las habitaciones de los niños son las estanterías infantiles. Disponemos en varias formas y colores (nube, estrella y corazón; blanco, rosa, azul y menta) y con la opción de poder añadir una figura en la parte delantera. Lo bueno de estas estanterías es que las puedes colocar a la altura del niño para que facilite su autonomía y sea capaz de llegar a ellas sin problema.

Estanterías y estantes infantiles Bainba

👆🏻Estante infantil corazón rosa //  Estante infantil Estrella menta  // Estante infantil Nube azul👆🏻


📍 Iluminación

La iluminación infantil es un elemento muy importante en las habitaciones de nuestros hijos. En nuestro catálogo podéis observar disintos tipos de iluminación infantil. Por un lado, apliques de pared y, por otro, lámparas de techo. Gracias a sus diferentes formas, el pequeño dará rienda suelta total a su imaginación.

Lámpara de pared infantil Estrella y lámpara de pared infantil Luna.

👆🏻Lámpara de pared infantil Star  //  Lámpara de pared infantil Luna👆🏻

Lámpara colgante infantil Nube y lámpara colgante Estrella

👆🏻Lámpara colgante infantil Nube  //  Lámpara colgante infantil Estrella👆🏻


📍 Mesitas de noche

Por último, un básico en la habitación de tu hijo son las mesitas de noche. En Bainba puedes encontrar distintas formas y colores, y gracias a su diseño, están preparadas para que el pequeño pueda ser completamente autónomo. Cabe destacar que disponemos de mesitas que se pueden adaptar a la altura del pequeño para que pueda ser totalmente independiente.

Mesitas de noche infantiles Bainba

👆🏻Mesita de noche infantil Piccolo 3 cajones //  Mesita de noche Piccolo 2 cajones👆🏻


De estas ideas que te damos, ¿cuál crees que es la mejor forma para decorar la habitación de un niño? ¿Qué opción es tu favorita?

Esperamos que te hayan servido estos consejos que te proponemos desde Bainba.

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024