¡Nuestro Black Friday permanece todo el año! ¡Calidad y precios exclusivos los 365 días! +info
  Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Prepárate para la vuelta al cole con Bainba

Queda poco ya para que se terminen las vacaciones de verano y de pasarlo en grande. Toca volver a la rutina y para nuestros pequeños significa volver al cole. Debemos tenerlo todo preparado para que la vuelta a las clases sea lo más sencilla y amena posible y que los niñ@s se vuelvan a acostumbrar al hábito de estudiar y hacer deberes. Para ello, es imprescindible contar con una habitación adecuada para cada pequeño. Hay que tener en cuenta que la habitacion va a ser una estancia en la que va a pasar muchas horas, sobre todo si son un poco más mayores. Toma nota de estos consejos que te damos sobre cómo elegir el mobiliario perfecto para la vuelta al cole.

👇🏻Sigue leyendo👇🏻


 📍Mesas

Digamos que lo más imporante para un buen estudio del niñ@ es tener un buen escritorio dónde se sienta cómodo, pues va a estar muchas horas sentado. Elegir un buen escritorio es una decisión fundamental para que tenga un buen rendimiento en los estudios.

En nuestro catálogo de Bainba tenemos varios escritorios y mesas para elegir. Si estás dudando entre elegir uno de los dos va a depender del espacio que tengas y de la edad del niñ@. Si son pequeños, lo ideal es colocar una mesa con unas sillitas o taburetes, adaptados a su altura para que puedan jugar, dibujar, leer… Siguiendo el método Montessori, del que Bainba somos grandes fans, recomendamos un conjunto que esté acorde con la altura del peque.

Mesas y escritorios bainba. Bainba.com

👆🏻Mesa y dos sillas infantil Natural //   Escritorio con juguetero // Mesa y dos sillas nube👆🏻

Si tu hij@ ya es más mayor, necesitará un escritorio como tal para poder estudiar tranquila y cómodamente. En Bainba disponemos de diversos modelos de escritorios. Te damos algunas ideas:

Escritorio infantil blanco Bainba.

📍Escritorios sin cajonera

Si dispones de un dormitorio con espacio reducido, lo que mejor te conviene es elegir un escritorio básico y sencillo, lo que te ayudará a ahorrar metros. Lo bueno de estos escritorios es que los puedes colocar donde mejor quieras y será perfectamente conmbinable con el resto de la habitación.

Escritorio infantil con patas👉🏻

📍Cajonera

Si eres de gustos exquisitos y prevees que en un futuro tu hij@ pueda necesitar un lugar de almacenamiento, también te damos la opción de añadir al escritorio una cajonera con ruedines. En Bainba disponemos de las mesitas con ruedines blancas para colocarla donde quieras y moverla con facilidad. Además tienes la opción de varios tiradores de color y forma a elegir.

Cajonera infantil para mesa escritorio. Bainba.com

👆🏻 Cajonera infantil para mesa escritorio👆🏻

📍Escritorios con cajonera

Si lo prefires, también disponemos de modelos de escritorios cuya cajonera ya viene incorporada y es inamovible. Así tu hijo podrá tener su material escolar guardado y ordenado durante todo el año. En nuestro catálogo de Bainba puedes observar que disponemos de la opción de personalizar las mesitas de noche y las cajoneras con tiradores de color y forma a elegir. Elige el que más te guste.

Escritorios infantiles con cajonera tirador redondo. Bainba.com

👆🏻 Escritorio infantil con cajonera👆🏻 

📍Escritorios rinconeros

Otra de las opciones que también te recomendamos son los escritorios rinconeros. Son un poco más grandes que los habituales, pero si tienes un dormitorio pequeño y te sobra hueco en alguna esquina, lo puedes bien aprovechar con uno de estos. Al ser más grandes, tienen dos zonas distintas y en cada una de ellas pueden colocar una cosa como el ordenador a un lado y libros al otro.

Al igual que los escritorios de arriba, estos escritorios rinconceros también tienen la opción de comprarlos con o sin mesita. Y por supuesto puedes elegir la forma y el color de los tiradores.

Escritorios rinconeros con cajonera Bainba.

👆🏻 Escritorios rinconeros con cajonera👆🏻 

📍Iluminación

La iluminación es uno de los elementos más importantes en el dormitorio de los niños a la hora de estudiar. Tener una zona de estudio bien iluminada es esencial para poder estudiar mejor y que no se canse la vista.

Las lámparas más recomendables para su zona de estudio son las de iluminación LED. Para las habitaciones infantiles, lo mejor es poner un poco de diversión y de imaginación. Estas lámparas que te proponemos desde Bainba son LED y permiten crear un ambiente de estudio más cálido y acogedor. Además, ahorras en el consumo de energía.

Lámpara colgante infantil estrella Bainba

👆🏻 Lámpara colgante infantil estrella👆🏻


¿Te gustan estas ideas para elegir el escritorio infantil perfecto para la Vuelta al Cole 2019? Pásate por nuestra tienda online y descubre las ofertas y novedades que tenemos para ti este mes de septiembre. Nos importa el bienestar de los más pequeños y por eso te traemos muebles infantiles de calidad al mejor precio.

14 agosto, 2019