Estantería infantil casita: perfecta para su rincón de juegos - Bainba Blog
En Bainba seguimos abiertos, nuestro horario de atención telefónica es de 9:30 a 13:00h.
  Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Estantería infantil casita: perfecta para su rincón de juegos

Toda persona que tenga niños pequeños sabe que su dormitorio debe estar bien ordenado para que no acabe siendo una jungla de juguetes. Todos los juguetes, libros, complementos… se acaban acumulando y las habitaciones pueden llegar a quedar muy cerca del caos y lejos del orden esencial que puede llegar a tener un dormitorio infantil. Por eso, lo más imporante para mantener en el dormitorio del peque es tener una zona o un rincón en el que poder liberarse, en definitiva, su rincón de jugar.

En Bainba, creemos que uno de los elementos fundamentales para mantener bien el orden son las estanterías infantiles, en concreto la Estantería Casita de la colección montessori, de la que te vamos a hablar en este post.

👇🏻Sigue leyendo👇🏻


📍Diseño

La Estantería infantil Casita, como su nombre indica, es una original bonita estantería en forma de casita de muñecas. Es un mueble pensado para que el peque tenga su pequeño rincón de jugar e imaginar.

Su diseño destaca por ser un mueble adaptado a la altura del peque. Posee un tejado en el que destacan sus detalles curvados los cuales harán que no pare de imaginar y de crear en su mundo de fantasía. A su vez, dispone de diversos compartimentos en los cuales podemos guardar todo tipo de complementos del pequeño: juguetes, peluches, libros, lápices de colores, ropa, zapatos, etc.

Estantería montessori Casita en lacado en blanco BAINBA

En definitiva, resulta un mueble decorativo, original y accesible, el cual creemos que se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes que permitirá crear un mundo lleno de aventuras y fantasía con sus numerosos compartimentos.

📍Tipos

En Bainba, nos adaptamos a nuestros clientes más exigentes. Por eso, la Estantería Casita la disponemos tanto en madera lacada en blanco como en madera maciza natural.

Nuestro famosos toque Bainba es el lacado en blanco. Los muebles en blanco proporcionan luminosidad y orden al dormitorio además de transmitir paz y serenidad. Sabemos que a nuestros clientes les gusta lo minimalista y por eso te ofrecemos la estantería en lacado en blanco.

Estantería casita Montessori en lacado en blanco y en madera maciza natural

Por otro lado y recién sacada del horno, te proponemos la Estantería casita en madera maciza natural. En ocasiones, nuestros clientes e incluso nosotros hemos echado en falta los muebles en tono madera natural, por eso queremos adaptarnos tanto a vosotros como a las tendencias actuales del mercado y hemos sacado diversos muebles en madera maciza.

Detalles estantería casita de madera maciza natural.

Los dormitorios decorados con muebles en madera natural adquieren un toque rústico, calidez y un estilo muy personal, ya que nuestros muebles están tratados con mucho mimo. La madera está trabajada sin ningún tipo de tratamiento en un lijado fino que igualmente queda muy suave al tacto. Además, dará la sensación de un entorno natural, único y por qué no, a la vez que minimalista.

📍Combina con otros muebles en madera natural

En Bainba, tenemos una colección de diversos muebles en madera maciza que son perfectamente combinables entre ellos. Disponemos de la famosa Cama Casita de madera, Cama Montessori Nube, Estantería infantil Nube… puedes echar un vistazo a estos muebles aquí.

👇🏻Te dejamos aquí un ejemplo de combinación de muebles en madera maciza.👇🏻

Combinación de muebles en madera maciza natural Bainba.

Esperamos que te hayan gustado estos consejos que te damos desde Bainba.

No dudes en visitar nuestra web www.bainba.com para ver todo nuestro catálogo. ¡Te esperamos!

 

30 diciembre, 2019