Te contamos las tendencias para Navidad - Bainba Blog
18 y 19 de Marzo, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 20 de Marzo y listos para atender tus o y pedidos.
Te contamos las tendencias para Navidad Bainba 4 diciembre, 2019

Te contamos las tendencias para Navidad

Se acerca la Navidad🎄☃️ y eso, para nuestros pequeños, significa magia e ilusión (y por supuesto tomar un pequeño descanso de las actividades escolares). Las navidades siempre son unas fechas especiales para todos nosotros ya que la magia inunda nuestros hogares con las reuniones familiares y el ambiente navideño.

Parece ser, que este año Papá Noel 🎅🏼y los Reyes Magos👑👑👑 vienen bastante cargados (o esa es la intención), porque sabemos que nuestros hij@s se han portado muy bien este año. Aún así, es probable que algún peque esté un poco indeciso en qué quiere que le traigan los reyes. Es por eso, que en Bainba queremos darte algunas ideas de navidad💡 para que aproveches si lo que necesita tu peque es un nuevo elemento tanto de mobiliario como de decoración en su dormitorio infantil.

Presta atención a las ideas de navidad que te damos en este post para regalar Bainba estas navidades.

 👇🏻Sigue leyendo 👇🏻


📍Descanso😴

👉🏻Camas Montessori

Una buena opción para regalar a nuestros peques esta navidad son una cama Montessori.

Las camas Montessori son camas de baja altura y se caracterizan principalmente para que los pequeños puedan subir y bajar sin ayuda de adultos, facilitando su automía y aprendizaje. Es una buena idea de navidad para l@s niñ@s que empiezan a andar y son muy cómodas para realizar el cambio de la cuna a la cama. En nuestro catálogo disponemos de varios modelos de la colección Montessori, algunas de ellas puedes elegirlas en dos medidas 70 x 140 cm ó 90 x 190 cm. Puedes echar un vistazo a todos los modelos aquí.

👆🏻Cama Casita de madera // Cama Montessori Nao // Cama Montessori Nube // Cama Montessori Venecia 👆🏻

👉🏻Camas infantiles y juveniles

Si tu hij@ es un poco más mayor también tenemos esta idea de navidad en camas infantiles adaptadas para ell@s. Lo mejor de este tipo de camas es que no habrá límite de edad. Disponemos tanto de camas, camas con nido y camas con cajones. Todos los modelos pueden soportar el peso de adultos. Son modelos más modernos, minimalistas o clásicos. Siempre a gusto de tod@s los clientes. Ojea todos nuestros modelos aquí.

👆🏻Cama Corazones // Cama Curvo // Cama Góndola // Cama Énova👆🏻

📍Almacenaje📚

👉🏻Mesitas de noche

Las mesitas de noche son un elemento imprescindible y una buena idea de navidad y además completan cualquier dormitorio. En este caso, en Bainba te podemos ofrecer algunas mesitas de noche infantiles combinables con cualquiera de nuestros muebles. Lo mejor de nuestras mesitas de noche es que puedes elegir la forma y el color de los tiradores. Descúbrelo aquí.

Formas: Redondo ⭕️ Flor 🌸 Corazón ❤️ Estrella ⭐️ y Nube ☁️

Colores: Blanco, Gris, Menta, Rosa, Azul y Topo.

👆🏻Mesita Piccolo 3 cajones // Mesita 2 cajones // Mesita 3 cajones con zócalo // Mesita 3 cajones con patas👆🏻

👉🏻Escritorio con juguetero Montessori

El escritorio con juguetero Montessori es ideal para su rincón de juegos y/o hacer sus deberes y manualidades. Está adaptado para los más pequeños gracias a su baja altura. Incluye un pequeño taburete en forma de nube, muy cómodo y accesible para lo más peques. Como puedes ver, hay miles de combinaciones posibles, puedes ver esta idea de navidad aquí.

👆🏻Escritorio con juguetero Montessori👆🏻

📍Decoración🎈

👉🏻Apliques de pared

Los apliques de pared sirven como un elemento mayormente decorativo a los dormitorios infantiles. En nuestro catálogo de Bainba disponemos de varios modelos y colores. Para todos los gustos de nuestros clientes, completando la idea de navidad que buscamos. Lo mejor de ellos es que puedes encajarlos a la altura como mejor prefieras y son combinables con cualquiera de nuestros muebles como camas, cabeceros o escritorios. Te damos algunos ejemplos aquí.

👆🏻Aplique nube // Aplique casita // Aplique estrellas // Aplique luna👆🏻

👉🏻Perchas infantiles

Las perchas infantiles son un elemento que no pasa desapercibido en la decoración de una habitación y a su vez, la mantienen ordenada ya que los peques siempre suelen tener sus habitaciónes llenas de juguetes y complementos. Es una buena idea de navidad para regalar si lo que queremos son pequeños detalles. Disponemos de tanto perchas de pared de diversas formas y colores, perchas rectangulares blancas con percheritos de formas y colores y, por último, percheros de pié. Todos nuestros percheros son perfectamente accesibles para nuestros pequeños gracias a su baja altura.

👆🏻Perchas rombos // Percha de pared // Perchero galán // Perchero de pié cuadrado👆🏻

📍Disney👸🏻

Por último, queremos enseñarte algunos de nuestros muebles Disney. Como fans de este género de películas y cuentos infantiles hemos tenido casi siempre presente estos muebles para los pequeños más clásicos, ideales para soñar e imaginar con sus personajes disney favoritos. Descubre toda nuestra colección de Disney aquí.

👆🏻Toy Story // Frozen // Patrulla Canina // Cars👆🏻


Desde Bainba, esperamos que te hayan gustado estas pequeñas ideas de navidad y deseamos que Papá Noel y los Reyes Magos lleguen a vuestros hogares llenos de regalos, felicidad e ilusión para los más peques.

Para ver nuestro catálogo, no dudes en visitar nuestra web www.bainba.com