Personaliza tus muebles en Bainba - Bainba Blog
Del 28 al 1 de Abril, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 2 de Abril y listos para atender o y pedidos.
Personaliza tus muebles en Bainba Bainba 21 agosto, 2019

Personaliza tus muebles en Bainba

En Bainba estamos día tras día actualizados en el mercado y pendientes de las tendencias del sector en nuestro país. Por ello, no queremos ser menos que el resto, y queremos dar millones de posibilidades a nuestros clientes para que se sientan cien por cien cómodos e identificados con nuestros productos.

A día de hoy, en nuestro catálogo disponemos de algunos muebles con opción de personalizarlos, como darles color, cambiar alguna madera o añadir nombre grabado en la madera.

No te pierdas estas ideas que te damos de algunos de nuestros muebles personalizados.

👇🏻Sigue leyendo👇🏻


📍Camas

La cama es el elemento más llamativo de los dormitorios. Por ese motivo, muchas veces es importante elegir una cama bonita y cómoda para la habitación de nuestros peques. Así podremos impresionar a las visitas en casa. Además, es imporante que nuestro hijo se sienta identificado con su cama y que sepa que es suya y está hecha especialmente para él/ella.

Nos referimos a nuestra última novedad en Camas Montessori: Cama Montessori Venecia. Esta camita viene con la posibilidad de grabar el nombre en la madera dando así un toque más personalizado al dormitorio. Para solicitar el grabado del nombre solamente deberás seleccionarlo en la casilla de nombre a la hora de comprar el producto.

Por otro lado, en nuestro catálogo disponemos de varios modelos de traseras de cama. En una de ellas (Trasera Venecia) puedes personalizar la cama de la niña añadiendo el nombre grabado en la madera. Te dejamos aquí bajo algunos ejemplos.👇🏻

Cama Nido Góndola y Trasera Venecia con nombre. Bainba

👆🏻Cama Nido Góndola + Trasera Venencia👆🏻

 

Cama Montessori Venecia con nombre. Bainba

👆🏻Cama Montessori Venecia👆🏻

📍Cabeceros

En nuestro catálogo de Bainba también disponemos de varios modelos de cabeceros personalizados. Perfectos para que se adapten a la habitación del peque. Disponemos de diversos estilos de personalización como añadir el nombre del niñ@ o cambiar los colores. Te mostramos algunos ejemplos.

Cabecero infantil curvo con nombre. Bainba

👆🏻Cabecero infantil Curvo👆🏻

Cabecero infantil Énova con nombre personalizado Cabecero infantil tres cuadros reversible. Bainba

👆🏻Cabecero infantil Énova  // Cabecero infantil 3 cuadros👆🏻

 

📍Cómodas, sinfonieres, armarios y mesitas de noche

Como sabéis, nuestro color principal en el mobilario de Bainba es el blanco. Nos encanta este tono en los muebles porque realza los demás colores y sabemos que el blanco da tranquilidad a los peques además transmita paz y armonía, haciendo que el domitorio sea mucho más luminoso y ordenado.

En nuestro catálogo disponemos de cómodas, sinfonieres, armarios y mesitas de noche a elegir con cortina con la posibilidad de dar un toque personalizado pudiendo elegirla entre los colores blanco o rosa. o madera blanca lisa.

También disponemos de un modelo de sinfonier reversible, es decir, al comprarlo puedes elegirlo entre madera lisa blanca o un dibujo de florecillas. Las dos opciones vienen juntas pues este tipo de personalización está pensada para que sea un mueble que puedas utilizar durante muchos años, para que crezca a la vez que el niño y se adapte a sus necesidades.

Muebles con cortinas personalizadas a color. Bainba

📍Tiradores de color y forma a elegir

Una de las características en nuestros muebles que más gusta a nuestros clientes es que tienes la posibilidad de que los tiradores sean de color y forma a elegir.

Formas: Redondo, Corazón, Flor, Estrella y Nube

Colores: Blanco, Rosa, Azul, Menta, Gris y topo.

Puedes ver nuestro catálogo de tiradores aquí.


Queremos dar un toque diferente a las habitaciones de los peques, siempre queriendo lo mejor para ell@s. Si te ha gustado el post, no dudes en visitar nuestro catálogo en Bainba.com