Cabeceros, un clásico en decoración infantil - Bainba Blog
Del 28 al 1 de Abril, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 2 de Abril y listos para atender o y pedidos.
Cabeceros, un clásico en decoración infantil Bainba 4 septiembre, 2019

Cabeceros, un clásico en decoración infantil

Los cabeceros infantiles son una de nuestras piezas favoritas dentro de la decoración infantil. A la hora de decorar un dormitorio, en muchas ocasiones nos centramos más en la decoración de paredes, ropa de cama y otros accesorios y nos olvidamos de esta pieza tan importante. Lo mejor de las habitaciones infantiles es que muchas veces nos permiten jugar con la imaginación, construir espacios creativos, llenos de luz, color y diversión.

Por ello, en este post queremos volver a hablar de los cabeceros infantiles, y así aconsejaros si lo que buscáis es  encontrar el que mejor se adapta al estilo de vuestra casa y sobre todo al estilo del pequeño habitante del dormitorio, pues son uno de los elementos más imporantes en su dormitorio y podemos adaptarlos a la personalidad y caracter de cada niño.

👇🏻Sigue leyendo👇🏻


📍Nube

Aunque los cabeceros son un clásico en cualquier dormitorio, no tienen por qué ser aburridos. En Bainba apostamos por crear y ofrecer una colección de muebles infantiles en forma de nube, incluyendo los cabeceros pues últimamente se está poniendo de moda decorar los dormitorios de los niños con este tipo de mobiliario. En nuestro catálogo de Bainba disponemos de estos cabeceros Nube:

Cabecero infantil Nube con luz. Bainba

👆🏻Cabecero infantil Nube con luz👆🏻

Cabeceros infantiles Nube. Bainba

👆🏻Cabecero infantil Nube // Cabecero infantil nube con formas👆🏻

📍Con formas

Si lo que buscas es dar un toque un poco más imaginativo y creativo, disponemos de estos cabeceros en los que predominan las formas de corazón y estrellas en cenefas. Gracias a este tipo de cabeceros, el peque dará rienda suelta a su imaginación y eso nos encanta.

Cabecero infantil Estrellas y Corazones. Bainba

👆🏻Cabecero estrellas // Cabecero corazones👆🏻

📍Con un toque más clásico

Para nuestros clientes más clásicos, disponemos de los cabeceros Anastasia. Son cabeceros caracterizados por líneas rectas, añadiendo algún toque más creativo en la parte superior, con líneas curvas, creando una cama para príncipes y princesas. Existe la posibilidad de añadir un toque más personalizado añadiendo unas mariposas en color rosa.

Cabeceros infantiles modelo Anastasia. Bainba

👆🏻Cabecero Anastasia con mariposas // Cabecero Anastasia👆🏻

📍Casitas

Otra de las opciones más divertidas que tenemos en nuestro catálogo es el cabecero casita. Este cabecero como su nombre indica, tiene forma de casita. Es perfecto para los más pequeños. Un cabecero simple pero llamativo que hará el dormitorio de tu hijo un lugar especial.

Cabecero infantil Casita. Bainba

👆🏻Cabecero infantil Casita👆🏻

📍Estilo nórdico

Optar por una gama de muebles con estilo nórdico es un método que se está poniendo muy de moda últimamente. Su estilo minimalista es el favorito de muchos de nuestros clientes. Por ello, en nuestro catálogo también disponemos de varios cabeceros adaptados a este estilo. Se caracterizan por poseer en la parte superior, una madera al natural. También disponemos de esta madera en rosa y en azul.

Cabeceros casita nórdico. Bainba

👆🏻Cabecero casita azul // Cabecero casita nórdico // Cabecero casita rosa👆🏻

📍Los de siempre

Existen varios modelos de cabeceros que han sido una constante durante muchos años y no pasan de moda, como las líneas rectas o los trazados curvos. En nuestro caso, disponemos de esta gama de cabeceros en varios estilos. Échales un vistazo.

Cabeceros infantiles Bainba

👆🏻Cabecero lineal // Cabecero trazos // Cabecero diana👆🏻


En Bainba estamos muy comprometidos con nuestros cabeceros. Como puedes ver tenemos muchos modelos para elegir. ¿Cuál es el que más te gusta? Si te ha gustado el post, no dudes en visitar nuestra web www.bainba.com para poder ver nuestro catálogo entero.