Un escritorio juvenil | Ideas inspiradoras Bainba - Bainba Blog

11 ANIVERSARIO, DESCUENTOS EN TODA NUESTRA WEB:

[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Un escritorio juvenil | Ideas inspiradoras Bainba Bainba 25 marzo, 2024

Un escritorio juvenil | Ideas inspiradoras Bainba

Un escritorio juvenil original

Cuando nos planteamos incluir una zona de estudio o un escritorio juvenil al dormitorio surgen muchas dudas, y en Bainba queremos ayudaros en este proceso.

La época de estudio para jóvenes y adolescentes tiene una gran importancia, por lo que necesitan ambientes que optimicen su concentración y rendimiento.
Antes de empezar, el paso más importante es tener en cuenta el espacio con el que disponemos para introducir el mobiliario, ya que generalmente encontraremos composiciones con una cama, armario y alguna cómoda o mesita.
 
¡Quédate para no perder cada detalle!
59

ubicación

Deberemos tener en cuenta dónde lo queremos ubicar y considerar elementos como ventanas, radiadores o pilares. Según su ubicación elegiremos el que más se adapte a ese espacio.

60

almacenamiento

Si necesitamos almacenaje, podremos optar por cajoneras, librerías o arcones donde podremos guardar y mantener el material ordenado. Descubre el almacenamiento de Bainba para elegir el más idóneo.

61

tamaño

En espacios reducidos es más complicado introducir muchos elementos, pero puedes encontrar soluciones de un tamaño más pequeño e incluso plegables para ese espacio que se nos resiste un poco más.

 
Tanto la ubicación, así como el almacenamiento o el tamaño a tener en cuenta, son aspectos importantes para elegir un escritorio juvenil que encajen con tu espacio y tu estilo. Acuérdate de no perder la esencia y añade detalles que destaquen la personalidad de cada uno.

Una vez hemos elegido el escritorio más idóneo para nuestro espacio, y también para nuestro estilo, llega el momento que más nos gusta; ¡DECORAR!

La decoración logra representar nuestros gustos, nuestras aficiones y nuestra personalidad, por eso es especial, porque conseguimos transmitir a través de muebles y elementos nuestra esencia. Te contamos cómo puedes decorar el escritorio juvenil para que lo hagas especial y único.

Trucos para mantener el orden y la decoración con elementos como organizadores, estanterías o librerías.

Estos accesorios nos ayudan a decorar las paredes y conseguir diferentes alturas dentro de la composición. Además nos ayudarán a tener todo ordenado para acceder a todo el material con facilidad. Podremos añadir toques de color para aportar originalidad.

Las fotos, los cuadros y las láminas decorativas aportarán al escritorio juvenil el toque personal y decorativo donde puedes aprovechar y añadir color y diseños originales para ese espacio.

Uno de nuestros lemas y de donde nace el diseño de nuestros muebles es que «menos siempre es más» porque la sencillez junto con el diseño innovador es lo que consigue la originalidad.

Así que, no abuses de muchos elementos decorativos, añade pinceladas pero no sobrecargues el ambiente. ¡El resultado será espectacular!

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024