Ideas de habitaciones infantiles con Bainba - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Ideas de habitaciones infantiles con Bainba Bainba 15 marzo, 2024

Ideas de habitaciones infantiles con Bainba

Ideas de habitaciones infantiles | Tendencias 2024

 

¿Necesitas ideas de habitaciones infantiles originales? En Bainba hemos agrupado todos los aspectos que necesitas saber para conseguirla.

Sabemos que amueblar y decorar el dormitorio infantil no es nada fácil, y siempre necesitamos algo de inspiración para ponernos manos a la obra. Así que si quieres saber lo último en decoración, quédate y descubre las ideas de habitaciones infantiles para este 2024.

Los tonos claros

 

Consigue la sencillez de la habitación infantil con tonos claros como el blanco, tonos crudos o grisáceos. Los colores crema aportarán la calma que tu peque necesita, así como una luminosidad diferente al dormitorio.

Decoración de paredes 

 

¿Sabías que la decoración es capaz de estimular la imaginación y la creatividad? Y no solo en los más pequeños… ¡en los adultos también! Es por eso, que siempre aconsejamos crear un entorno donde nos sintamos cómodos, con el toque de personalidad y color que más nos guste.

Para la decoración de paredes, podremos optar por organizadores, estanterías y almacenaje e incluso murales y papeles pintados que destaquen entre el mobiliario.

En Bainba, siempre buscamos soluciones que nos ayuden a optimizar el espacio, y además, nos encanta crear habitaciones infantiles multifuncionales.

Para obtener este tipo de espacios, os mostramos las ideas de habitaciones infantiles con camas elevadas que incluyen almacenaje, así como literas infantiles que nos ayuden a optimizar el espacio en dormitorios compartidos.

Combinaciones blanco y madera 

 

Nos unimos a la tendencia del estilo nórdico; y es que el resultado ¡es espectacular!

Nuestros muebles crecen en originalidad y estilo, añadiendo la combinación del blanco y madera, dando como resultado la inspiración perfecta y las ideas de habitaciones infantiles más originales. 

¿Quieres descubrir nuestras combinaciones favoritas?

Composiciones a medida

 

A menudo encontramos espacios complejos y muy difíciles de amueblar por su disponibilidad, es por eso, que ofrecemos soluciones a medida para que puedas obtener composiciones de mesas de estudio que se puedan acoplar al dormitorio y a la cama. Puedes encontrar ideas de habitaciones infantiles en nuestra web.

Y si necesitas un diseño 3D; ¡es el momento de contactar con nosotros!

Estilos decorativos 

Siempre pensamos en ideas de habitaciones infantiles con estilos decorativos específicos pero debemos confesar que es imposible elegir un estilo ante infinitas personalidades de cada niño o niña. Por lo que, podremos escoger estilos que sean más o menos afines a nosotros, pero siempre habrá detalles que definirán la personalidad y los gustos de tu pequeño o pequeña. ¡Y eso es lo que hará original el dormitorio!

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024