Nuestra pagina de Juvenilesoutlet.com, quiere daros unas practicas ideas, para que los peques de la casa aprendan hacer unas recetas super divertidas. Aquí os dejaremos unos cuantos platos, para que captéis ideas, pero con imaginación y creatividad se pueden hacer unos platos realmente atractivos:
– PALMERA CON FRUTAS: ( 2 mandarinas, 1 plátano y 2 kiwis )
- Lavamos bien las frutas y luego las pelamos
- Partimos el plátano por la mitad para formar el tronco de la palmera
- Ahora, cogeremos los kiwis y los cortamos en tajadas para formar las ramas de la palmera.
- Y por ultimo, pelamos la mandaría y cogemos los gajos y los ponemos a ras de tallo para simular el suelo donde está plantada la palmera. ¡ Listo !
– SANDWICHES DE ANIMALES: Son perfectos cuando queráis preparar algo rápido, fácil y a la vez divertido, ademas sin encender el horno y sin apenas cocinar. ( Pan de molde, Jamón York, Queso en Lonchas, Pepino, Tomate, Aceitunas negras y Zanahoria)
- Cogemos unas cuantas rebanadas de pan de molde, depende de las raciones que queramos preparar.
- Ponemos la creatividad en » modo on» y decidimos que animal queremos hacer en nuestro sandwich.
- Recortamos el pan de molde y los ingredientes dándole las formas que necesitamos para ir creando la cara de nuestro animal: el hocico rosa con lonchas de jamón de york, ojos con aceitunas negras o rodaja de alguna verdura…
- Montamos los ingredientes sobre la rebanada de pan, para ir dándole forma de la cabeza del animal. ¡Cuanta mas imaginación y creatividad mejor!
–CERDITO CON PAN Y NUTELLA: La nutella es una deliciosa crema de avellanas y cacao. Ideal para que haga parte de una buena merienda y mas si hacemos este sanwich en forma de cerdito.
- Cortamos las tres rebanadas de pan en círculos de diferentes tamaños: el pequeño para el hocico; mediano para la cara; y grande para el cuerpo del cerdito, como veis en la foto. Como sugerencia podéis usar como moldes algunos platos que tengáis en casa.
- Para las orejas: cortamos la parte mas oscura del pan de molde y le hacemos la forma de 2 triángulos.
- Para el hocico: con la ayuda de un cuchillo o una pajita, hacemos los orificios de la nariz del cerdito en el circulo pequeño
- Untamos la nutella en los círculos pequeños y medianos; y luego pegamos uno sobre otro, teniendo como base el circulo grande. Luego ponemos las orejitas del cerdito en el circulo grande.
- Finalmente, pon la nutella en la manga pastelera y dibuja la carita del cerdito. Si no tienes manga pastelera, puedes usar una bolsita con un aguejo finito.