Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
Cama para niños Montessori Nube

Cama para niños Montessori Nube

precio 219,00 €

   

 

Comprar Cama para niños Montessori Nube

Cama bajita Montessori Nube.

  • Fabricada en MDF lacada en blanco
  • Medidas 140 x 70 cm / 190 x 90 cm
  • Somier laminas DM incluido
  • Ideal para su primera Cama infantil. 
  • Diseñado y fabricado en España, por Bainba.com
  • Envío incluido.
Ver las 8 opiniones rating
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 8

La Cama infantil Montessori Nube presenta un diseño diferente y único. Se caracteriza por ser una cama infantil de baja altura, de manera que los pequeños de la casa puedan subir y bajar de ella de una manera sencilla y cómoda, lo que les dará mucha más autonomía e independencia. Gracias a su fácil acceso y a su tamaño, su bebé podrá subir y bajar de su cama cuando tenga sueño, o también podrá levantarse él solito cuando lo necesite, sin tener que depender de un adulto. Resulta perfecta para hacer la transición de la cuna a la cama infantil de una manera progresiva, ayudándole a trabajar su coordinación y aprendizaje.

Medidas Cama:

- Cama 140 x 70 cm

  • Medidas cama: 154 x 74 x 42 cm
  • Colchón: 140 x 70 cm 
  • Somier laminas incluido

- Cama 190 x 90 cm

  • Medidas cama: 207 x 95 x 55 cm
  • Colchón: 190 x 90 cm
  • Somier laminas incluido

*Colchones no incluidos.

Está fabricada con MDF y lacada en blanco, proporcionando una mejor estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa soportando hasta el peso de un adulto.

La Cama infantil Montessori Nube es apta para niños a partir de los 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente. Aportará al dormitorio infantil un toque de dulzura y de encanto. Está fabricada con mucho mimo, pensada 100% para los más peques, fomentando así su crecimiento y desarrollo personal. 

Fotos de nuestros clientes
cerrar X


Perfecto,
Vicente B. el día 07/07/2018 Muy chulo, como en la foto, lo que buscaba
Me ha encantado
Naiara T. el día 04/07/2018 Es un camita preciosa y buena calidad, es bajita por lo que no hay mucho peligro para q los niños suban y bajen solos de la cama. El pedido le recibí rapidísimo. Muy contenta con todo
Todo ok
Isaac G. el día 25/06/2018 Todo perfecto y la entrega rapidísima.
Cama nube
Estefanía P. el día 06/06/2018 Cama perfecta para mi hija de 21 meses, de muy buena calidad y preciosa. Se puede bajar y subir ella sola fomentando su independencia con la ventaja de que le servirá para cuando ya sea más mayor. Envío muy rápido. Estamos encantados con la compra!
Parfait !
Camille H. el día 23/05/2018 Très joli produit. Exactement ce que je voulais.
Preciosa cama
Nuria A. el día 13/04/2018 Estamos muy contentos con la compra de la camita, es preciosa y muy fácil de montar. Además parece de buena calidad. ¡A nuestra hija le encanta!
Justo lo que esperábamos y necesitamos
Alejandra Q. el día 18/03/2018 Después de muchas vueltas, hemos decidido comprar una cama pequeña para alma, y la verdad q no nos hemos equivocado. Es cómoda para q se levante y acueste ella sola y las bandas laterales hacen la función de barandillas. En cuanto a los acabados, muy contentos también. Se ve de buena calidad así q ninguna queja!
Camita ideal para niños pequeños y
Noelia c. el día 15/03/2018 Estoy muy contenta tanto con la camita como con el Colchón, muy buena calidad y acabados. Mi hija de dos años duerme estupendamente desde el primer día.
  

Haz clic aquí para dar tu opinión >>


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también compraron