Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
Cama para niños Montessori Nube

Cama para niños Montessori Nube

precio 219,00 €

   

 

Comprar Cama para niños Montessori Nube

Cama bajita Montessori Nube.

  • Fabricada en MDF lacada en blanco
  • Medidas 140 x 70 cm / 190 x 90 cm
  • Somier laminas DM incluido
  • Ideal para su primera Cama infantil. 
  • Diseñado y fabricado en España, por Bainba.com
  • Envío incluido.

Ver las 19 opiniones rating
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 19

La Cama infantil Montessori Nube presenta un diseño diferente y único. Se caracteriza por ser una cama infantil de baja altura, de manera que los pequeños de la casa puedan subir y bajar de ella de una manera sencilla y cómoda, lo que les dará mucha más autonomía e independencia. Gracias a su fácil acceso y a su tamaño, su bebé podrá subir y bajar de su cama cuando tenga sueño, o también podrá levantarse él solito cuando lo necesite, sin tener que depender de un adulto. Resulta perfecta para hacer la transición de la cuna a la cama infantil de una manera progresiva, ayudándole a trabajar su coordinación y aprendizaje.

Medidas Cama:

- Cama 140 x 70 cm

  • Medidas cama: 154 x 74 x 42 cm
  • Colchón: 140 x 70 cm 
  • Somier laminas incluido

- Cama 190 x 90 cm

  • Medidas cama: 207 x 95 x 55 cm
  • Colchón: 190 x 90 cm
  • Somier laminas incluido

*Colchones no incluidos.

Está fabricada con MDF y lacada en blanco, proporcionando una mejor estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa soportando hasta el peso de un adulto.

La Cama infantil Montessori Nube es apta para niños a partir de los 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente. Aportará al dormitorio infantil un toque de dulzura y de encanto. Está fabricada con mucho mimo, pensada 100% para los más peques, fomentando así su crecimiento y desarrollo personal. 

Fotos de nuestros clientes

El diseño es precioso
Luisa V. el día 12/11/2018 Me gusta el diseño, es ideal. Lo único es el somier, que no flexa nada y debería hacerlo, esa es la principal función del somier. Además, está demasiado alto, dentro de la cama y hace que con el colchón, suba el conjunto demasiado. Lo mejor es escoger un colchón finito para contrarrestar la altura del somier.
Valoración cama
Almudena g. el día 10/10/2018 La cama es muy bonita, igual que en la web. Fácil de montar aunque hubiera agradecido instrucciones algo más detallada.
Preciosa
Marta O. el día 04/10/2018 Justo lo que quería una cama para transición de la cuna, perfecta
Genial!!! La cama perfecta
Sergio S. el día 19/09/2018 La cama está genial, lacada y con los anclajes por el interior para que no se vean desde fuera. Tuvimos un problema con el frente , el herraje no era correcto y se nos rompió al montarlo, pero llamamos y se hicieron cargo de un día para otro. Experiencia genial, la cama ha quedado espectacular, volveremos a comprar.
Estupenda
Elvira G. el día 18/09/2018 La cama nos ha encantado a todos, solo tengo un “pero”, y es que no se dice es que la pintura aún era reciente, que olía muchísimo a pintura. Por todo lo demás, genial! Fácil de montar y es preciosa, nuestra pequeña se ha adaptado muy rápido.
TODO PERFECTO
Nuria A. el día 14/09/2018 LA CAMA GENIAL Y QUEDA SUPER BONITA EN LA HABITACION
Nube
Belen V. el día 13/09/2018

Vino con un buen roce en el canto del frontal pero decidimos quedarnoslo al estar medio montada

Respuesta:

Buenos días Belen, 

decirle que siempre tiene la posibilidad de que le enviemos una pieza nueva, ya que si por cualquier problema del transporte llega la mercancía en mal estado, nuestro servicio de atención al cliente, le enviara una de recambio lo mas rapido posible.

un saludo y gracias por confiar en bainba

Como en la foto
Virginia D. el día 05/09/2018 El pedido llegó rapidísimo. La cama fácil demontar y preciosa.
Muy contenta
María M. el día 16/08/2018 La cama es preciosa. Fácil de montar y resistente. Nos llegó el pedido muy rápido.
Camas para mellizos
Natalia F. el día 06/08/2018 Compramos dos camas y nos han gustado mucho tanto por diseño como por calidad. Tiempo de entrega en 24 horas.
Cama nube
Laura V. el día 22/07/2018

Muy bonita igual que un en las fotos. Fácil de montar. La única pega es el fuerte olor a pintura que tiene después de varios días sigue oliendo.

Respuesta:

Buenos días Laura, gracias por su valoración, respecto a su valoración por el olor a pintura, decirle que no se preocupe, que es totalmente normal, piense que al ser producto lacado, necesita unos días para que el producto respire después de estar sellado por el empaquetado, en unos días el olor desaparece. Un saludo de Bainba

Perfecto,
Vicente B. el día 07/07/2018 Muy chulo, como en la foto, lo que buscaba
Me ha encantado
Naiara T. el día 04/07/2018 Es un camita preciosa y buena calidad, es bajita por lo que no hay mucho peligro para q los niños suban y bajen solos de la cama. El pedido le recibí rapidísimo. Muy contenta con todo
Todo ok
Isaac G. el día 25/06/2018 Todo perfecto y la entrega rapidísima.
Cama nube
Estefanía P. el día 06/06/2018 Cama perfecta para mi hija de 21 meses, de muy buena calidad y preciosa. Se puede bajar y subir ella sola fomentando su independencia con la ventaja de que le servirá para cuando ya sea más mayor. Envío muy rápido. Estamos encantados con la compra!
Parfait !
Camille H. el día 23/05/2018 Très joli produit. Exactement ce que je voulais.
Preciosa cama
Nuria A. el día 13/04/2018 Estamos muy contentos con la compra de la camita, es preciosa y muy fácil de montar. Además parece de buena calidad. ¡A nuestra hija le encanta!
Justo lo que esperábamos y necesitamos
Alejandra Q. el día 18/03/2018 Después de muchas vueltas, hemos decidido comprar una cama pequeña para alma, y la verdad q no nos hemos equivocado. Es cómoda para q se levante y acueste ella sola y las bandas laterales hacen la función de barandillas. En cuanto a los acabados, muy contentos también. Se ve de buena calidad así q ninguna queja!
Camita ideal para niños pequeños y
Noelia c. el día 15/03/2018 Estoy muy contenta tanto con la camita como con el Colchón, muy buena calidad y acabados. Mi hija de dos años duerme estupendamente desde el primer día.
  

Haz clic aquí para dar tu opinión >>


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también compraron