Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
Inicio

Dormitorios infantiles y juveniles

Las habitaciones infantiles y juveniles son el lugar donde tus hijos sueñan.

Y con esa premisa, en Bainba trabajamos para crear muebles que estén a la altura de esos sueños.

Con diseños que buscan aportar la máxima comodidad y con líneas sencillas y modernas que se adaptan a cualquier espacio.

Si necesitas crear dormitorio duradero en el tiempo y que se adapte a tus necesidades disponemos de camas de diferentes medidas: 71x140 cm, 90x190 cm, 105x190 cm, 90x200 cm y 105x200 cm.

También podrás elegir la cama infantil que necesites según su altura. Por ejemplo, las camas Montessori son más bajitas y son ideales como primera cama infantil.

Si tu necesidad es aprovechar al máximo el espacio del que dispones, una camas nido con cajones te ofrece el diseño compacto que buscas.

Completa el dormitorio infantil o juvenil

La cama es el elemento indispensable de cualquier dormitorio, pero no lo es todo, en Bainba disponemos una amplia gama de mobiliario infantil y juvenil para crear la habitación perfecta:

  • Mesitas de noche y cajoneras: con diseños de líneas sencillas y colores claros para que combinen a la perfección con el resto de muebles. Disponemos de mesitas con cajones y puerta o únicamente con cajones.
  • Cómodas y sinfonieres: la mejor forma de tener organizadas las prendas más pequeñas como la ropa interior o las camisetas. El complemento ideal de almacenaje para el dormitorio.
  • Escritorios de estudio y mesas: disponer de un escritorio se hace indispensable conforme van creciendo y necesitan un espacio de estudio. Para los niños más pequeños también es positivo contar con una mesa en la que puedan sentarse a pintar o jugar. Disponemos de escritorios en diferentes medidas y con cajoneras o sin ellas.
  • Armarios de 2 y 3 puertas con cajones: contar con una armario en el dormitorio que responda a las necesidades de almacenaje de los niños y jóvenes es imprescindible. Te ofrecemos una amplia gama de armarios en diferentes tamaños y funcionalidades para que elijas el que mejor se adapte a tu hijo.
  • Organizadores y almacenaje de juguetes: en una habitación infantil sí o sí hay juguetes y disponer de un banco de almacenaje es un plus para que haya orden.
  • Baúles bancos y almacenaje: perfecto si necesitas un espacio extra de almacenaje. Baúles amplios para tener el dormitorio siempre ordenado.
  • Estanterías, aparadores y librerías: aprovechar al máximo el espacio es una necesidad muy actual. Nuestras estanterías y librerías proporcionan ese espacio extra para guardar cuentos y juguetes pequeños. Además sus originales diseños los convierten en un potente elemento decorativo.
  • Percheros y perchas para todas las edades : ideal para terminar de completar el dormitorio infantil. Con diseños bonitos, originales y la posibilidad de combinar diferentes colores. Además, son muy resistentes y soportan mucho peso.
  • Iluminación infantil: el toque perfecto para un dormitorio infantil es una iluminación adaptada. Con nuestras lámparas conseguirás crear el ambiente cálido y acogedor perfecto. Disponemos de lámparas de pared, colgantes y lámparas de mesa.

Fabricación española

Tenemos más de 20 años de experiencia en muebles infantiles. Desde nuestra fábrica ubicada en Onil (Alicante) nos esforzamos al máximo para ofrecerte un producto que cumpla con los parámetros de seguridad y calidad más exigentes.

Respetuosos con el Medio Ambiente

Nuestro compromiso es crear muebles ecológicos y sostenibles, por eso obtenemos las materias primas que utilizamos para la fabricación de nuestros muebles de bosques de explotación controlada

De este modo queremos poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático y reducir al máximo el impacto en el medio ambiente.

Camas infantiles y juveniles actuales y funcionales

En Bainba somos conscientes de la importancia que una cama infantil o juvenil tiene en el desarrollo y crecimiento de tus hijos, su descanso es sagrado.

Por eso cuidamos cada detalle de nuestros muebles para que sean funcionales y te faciliten el día a día sin perder de vista las tendencias del sector para darles un diseño actual.

Atención al cliente

Somos una empresa familiar y como tal nos gusta el trato directo y cercano con nuestros clientes. Por eso te ofrecemos una atención personalizada antes, durante y después de la venta.

Dormitorios infantiles y juveniles Valoración media: 9.7778/10 - Nº valoraciones:9
Rejilla Listado

Productos por página