Cama inferior de madera con ruedas
Nuestra cama inferior de madera se adaptada a todas nuestras camas infantiles y juveniles, es una cama extra que siempre viene bien para visitas, amigos, etc. Además también se puede utilizar como un cajón grande inferior. Gracias a sus ruedas inferiores tendrá un mejor deslizamiento.
Gracias a su cajón inferior tendrás 2 en 1. Ya que puede ser útil como cajón de almacenaje o como una cama inferior de madera con ruedas.
Es la solución perfecta para quienes buscan ahorro de espacio en su dormitorio infantil/juvenil
El blanco de su acabado combinará perfectamente con cualquier estilo y tendencia, dándonos la oportunidad de hacer del dormitorio un espacio único y persona
Con su estructura total de madera DM proporcionamos un mueble fuerte y seguro para el día a día.
1 CAJÓN INFERIOR :
Con su estructura total de madera DM proporcionamos un mueble fuerte y seguro para el día a día.
- Medidas cajón: 194 cm ancho x 30 cm alto
- Medidas interior: 91 x 191 x 28 cm
- Además de almacenaje también hace FUNCIÓN DE CAMA ARRASTRE DE MADERA CON RUEDAS - MÁXIMO 80 KG APROX
- Para colchones de 90 x 190
- * Altura máxima colchón 15 cm*
- 1 Cajón grande individual
- Se desplaza hacia fuera mediante 8 ruedas.
- Solución de ahorro de espacio.
- Frontal con uñero
- Podrás dar el máximo rendimiento al espacio que hay entre el suelo y la cama inferior. Es por esta razón que ponemos a tu disposición 1 cajón adaptado a nuestras camas. Es ideal para organizar mejor la habitación por lo que te permitirá colocar varios objetos y juguetes. También puedes usarlos para guardar la ropa de cama, edredones, zapatillas, etc.
Fabricación
- MDF.
Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.
Acabado
- Lacado en blanco (acabado satinado).
Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.
El lacado en los muebles proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso. Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.