MEDIDAS :
Medidas totales: 63,5 cm ancho x 30 cm fondo x 80 cm alto
Diseño Montessori: Un armario bajito y accesible que ayuda a los niños a desarrollar su autonomía en su entorno diario.
Fácil acceso y organización: Compartimentos y estantes diseñados para que los niños puedan ver y elegir su ropa con facilidad.
Material de alta calidad: Fabricado en madera resistente, perfecta para el uso diario, asegurando durabilidad y estabilidad.
Estilo Versátil y Natural: Ideal para complementar la decoración infantil, aportando un toque natural y armonioso al dormitorio.
Este armario para niños bajito no solo facilita el acceso a su ropa, sino que también crea un entorno en el que los pequeños pueden aprender y crecer a su propio ritmo. Es un mueble funcional, seguro y diseñado con cariño para apoyar el desarrollo de los peques en cada etapa.
Fabricada en MDF: Fuerte, duradera y amigable con el medio ambiente. Nuestra cama está fabricada para durar. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido.
Acabado de la madera en abedul: Nuestro acabado original y diferente tiene características propias del material en el que podrá presentar marcas e irregularidades únicas, propias de la madera.
Los bordes del mueble están en MDF sin chapar, lijados y suavizados para un uso seguro en espacios infantiles. No llevan acabado final, pero están preparados para ofrecer un tacto suave y agradable.
Fácil de montar
Instrucciones claras: te guiamos paso a paso para que puedas montar tu cama fácilmente.
Todo incluido: recibirás todos los herrajes necesarios. ¡No tendrás que preocuparte por nada más!