DORMITORIOS COMPARTIDOS PARA TUS HIJOS
En ocasiones, por el espacio de nuestra vivienda, nuestros peques comparten habitación.
Pero no necesariamente serán habitaciones compartidas por fala de espacio, puede que ellos mismos o incluso nosotros, queramos que duerman juntos.
OPTIMIZAR EL ESPACIO
Necesitamos dos camas pero... ¡que no cunda el pánico! Muchas veces, solemos pensar que se verá un dormitorio demasiado pequeño, y no es así. Si gestionamos correctamente el espacio, será más optimo y funcional
Mejora la relación de los peques
Ahora pasarán más tiempo juntos. Además, podrán tener una zona de juegos que compartirán y eso mejorará su relación y su solidaridad. Dormir en el mismo dormitorio genera una situación que alienta a la cooperación más que al individualismo. Compartir juguetes y objetos se vuelve algo natural y el sentimiento de equipo ayudará a reducir los celos entre hermanos a la mínima expresión.
mejora de rutinas
Ahora tus hijos compartirán horarios, y estamos seguros que con sus camas juntas, querrán irse a dormir a la vez porque se sentirán más tranquilos y seguros; sin miedos. Además, desde Bainba, velamos por la mejora de estas rutinas, favoreciendo el descanso de los más pequeños en habitaciones de ensueño. Sienten que son un equipo, que van al unísono. Es importante que tengan la misma cama para que estén en igualdad de condiciones.